- Publicidad -spot_img
17.6 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesPadres protestan en reunión de APAFA en el colegio Corazón de Jesús...

Padres protestan en reunión de APAFA en el colegio Corazón de Jesús de Supe (VÍDEO)

En esta última reunión, la directora convocó a los padres de familia para formar un comité electoral, una actividad que, según los padres, debería ser exclusivamente para ellos. Sin embargo, también se convocó a los maestros, lo que ha generado descontento entre los padres. Ellos consideran que la directora está manipulando la situación al incluir a los maestros en un proceso donde no les corresponde participar.

- Publicidad-

|ETC. PE|: En una reciente reunión de la APAFA (Asociación de Padres de Familia) en la institución educativa Corazón de Jesús de Supe, la directora Raquel Barbosa Ravello convocó a los profesores, desatando una ola de protestas por parte de los padres de familia.

Los padres, visiblemente mortificados, expresaron su descontento con la gestión de Barbosa Ravello, acusándola de presuntos actos dolosos. Han presentado denuncias ante la UGEL (Unidad de Gestión Educativa Local) y han solicitado la presentación de copias de diversas actividades realizadas durante su administración.

- Publcidad-

TE INTERESAR: Incendio por explosión de balón de gas deja a familia en la calle

Entre las demandas, los padres exigen la entrega del plan de trabajo del programa de preparación, nivelación y recuperación de los alumnos, así como el sustento del ingreso de utilidades provenientes de actividades económicas como la celebración de aniversarios y reinados. Además, solicitan comprobantes de cuentas bancarias y documentos relacionados con la gestión de condiciones operativas.

La situación ha generado gran tensión en la comunidad educativa, ya que la directora también enfrenta investigaciones por presuntos actos dolosos en su administración. Los padres insisten en que Barbosa Ravello debe rendir cuentas claras y transparentes sobre su gestión.

La comunidad escolar del colegio Corazón de Jesús de Supe sigue a la espera de una respuesta oficial por parte de la directora y de las autoridades educativas correspondientes, mientras el conflicto continúa escalando.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -