- Publicidad -
23.7 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesCapturan a ladrón tras robar celular a mujer en Barranca

Capturan a ladrón tras robar celular a mujer en Barranca

El delincuente intentó escapar trepando el cementerio antiguo, pero su intento se vio frustrado por un inesperado contratiempo que llevó a su rápida captura por parte de los serenos.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Las autoridades arrestaron a un individuo señalado como ladrón después de que robara un celular a una mujer en la calle Lima, en el distrito y provincia de Barranca.

Tras cometer el delito, el presunto delincuente intentó evadir a las autoridades trepando el cementerio antiguo en el sector de La Parada.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos aplican justicia popular con la iniciativa “Chapa tu Choro” en Barranca

No obstante, su intento de huida se vio abruptamente interrumpido al sufrir un profundo corte en el antebrazo, impidiéndole continuar con su escape.

- Publicidad -

La rápida y decidida intervención tanto de transeúntes como de serenos de Barranca resultó crucial para lograr la aprehensión del individuo, evitando que su acción delictiva culminara en una tragedia de mayores proporciones.

Este incidente destaca la importancia de la colaboración ciudadana y la respuesta inmediata de las autoridades locales para preservar la seguridad en la comunidad, a pesar de que arrestaron al ladrón en tiempo récord.

- Publicidad -

MÁS DATOS:

Como se sabe, ayer, los residentes del centro poblado Víctor Raúl, Barranca, tomaron medidas drásticas al atrapar a un ladrón que intentaba robar sus animales. En un acto de autodefensa, la comunidad optó por acciones contundentes, incluso contemplando castigos severos o intentos de linchamiento, con el objetivo de resguardar su comunidad. Estas acciones, que se suman a la reciente captura de un individuo intentando robar ovejas, reflejan la firme determinación de la comunidad para proteger sus recursos y propiedades en medio de la creciente incidencia delictiva y para instar a las autoridades a actuar de una vez.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos