- Publicidad -spot_img
17.6 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesCompromiso transformador: Gobernadora Regional destina más de 12 millones de soles para...

Compromiso transformador: Gobernadora Regional destina más de 12 millones de soles para infraestructura en Supe y Barranca

Convenio interinstitucional y millonaria inversión marcan un hito en el desarrollo urbano, beneficiando a comunidades y calles estratégicas en la provincia de Barranca.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La Gobernadora Regional, Rosa Vásquez, anunció una inversión de más de 12 millones de soles para mejorar la infraestructura en Supe y Barranca. Este gesto trascendental busca transformar el desarrollo urbano en la provincia de Barranca.

En Barranca, la Gobernadora invertirá más de 8.2 millones de soles al proyecto Pistas y Veredas en la Asociación de Vivienda Virgen de Chapi. En colaboración con el Alcalde Luis Ueno Samanamud, busca mejorar la calidad de vida y promover la seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Municipalidad Provincial de Barranca supera el 50% de ejecución del gasto al cerrar el año, a diferencia de Huaura y Huaral que no alcanzan dicho porcentaje

Simultáneamente, asignó más de 4 millones de soles para el proyecto “Pistas, Veredas y Áreas Verdes en las Calles Wighet, Espinar, Bolognesi, Francisco Vidal, Alfonso Ugarte, pasaje 1 y 2” en Supe. Esta iniciativa, además de centrarse en la infraestructura vial, también incorpora áreas verdes. Así, contribuye significativamente a la creación de entornos sostenibles y estéticamente agradables.

En un gesto de agradecimiento, el Alcalde Carlos Bragayrac Sims expresó su reconocimiento en nombre de la comunidad por la visión de la Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado. El convenio interinstitucional formaliza este compromiso, y los estudios técnicos garantizan la implementación eficiente de estos proyectos transformadores.

Esta inversión histórica impulsa el desarrollo urbano inmediato y sienta las bases para un futuro próspero y sostenible en Supe y Barranca. Destaca el impacto positivo de la planificación estratégica y la colaboración entre las autoridades regionales y locales.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -