- Publicidad -
21 C
Barranca
ACTUALIDADRegionalesCañete: moderno e inclusivo centro de salud empieza a operar en distrito...

Cañete: moderno e inclusivo centro de salud empieza a operar en distrito de Pacarán

La gobernadora Rosa Vásquez consiguió destrabar y culminar la obra, en su III meta, con una inversión superior a 3.5 millones de soles.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Los pobladores del distrito de Pacarán, en Cañete, ahora cuentan con un moderno e inclusivo centro de salud, debido a su nueva infraestructura, implementada con equipos de última generación, necesarios para una atención de calidad.

Rosa Vásquez Cuadrado, gobernadora regional, inauguró la obra con la presencia del viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud – Minsa Ciro Mestas Valero.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Barranca y Ministro del Interior suscriben compromisos por seguridad ciudadana

Cabe precisar que, el referido establecimiento formaba parte de los proyectos paralizados y gracias a las acciones emprendidas por la titular de la región Lima, ante el Ejecutivo Nacional, se logró destrabar y culminar la III meta, con una inversión superior a los 3.5 millones de soles.

- Publicidad -

En esta etapa del proyecto, la ejecución consistió en el acondicionamiento del área de Rayos X, la sala de parto, instalaciones sanitarias y eléctricas, mejoramiento de los ambientes arquitectónicos, construcciones de casetas de vigilancia, cerco de ingreso, suministro de tableros electrógenos, entre otras obras complementarias y provisionales.

Como parte de su discurso, la mandataria regional anunció la entrega y funcionamiento, en los próximos meses, del Centro de Salud de Quilmaná (Cañete) y el Hospital San Juan de Matucana (Huarochirí).

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos