- Publicidad -spot_img
17.4 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesDesarticulan banda criminal que se dedicaría al alquiler de armas a delincuentes

Desarticulan banda criminal que se dedicaría al alquiler de armas a delincuentes

Esta organización criminal se dedicaba al alquiler de armas de guerra a través de las redes sociales, y su actividad delictiva operaba en el Norte Chico.

- Publicidad-

|ETC.PE|:  Tres individuos presuntamente vinculados a una banda criminal conocida como “Los Fríos del Barrio” fueron capturados por agentes de la División de Homicidios de la (DIRINCRI). Esta organización criminal se dedicaba al alquiler de armas de guerra a través de las redes sociales, y su actividad delictiva operaba en la ciudad de Huacho.

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional, estas armas eran alquiladas a otras bandas criminales que operaban en los distritos de Huacho, y estas bandas se dedicaban a actividades delictivas como extorsión, crimen organizado y tráfico de terrenos. Los detenidos han sido identificados como Marco Antonio Padilla Arteaga (conocido como “Nesti”), quien se presume es el líder de esta red criminal dedicada al tráfico de armas.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto se hacía pasar como trabajador bancario para estafar con el «préstamo rápido» a emprendedores

Los otros dos individuos detenidos han sido identificados como Almendra Ramón Barreto (apodada “Almendra”) y Esaú Espíritu Santa Cruz (conocido como “Charapita”). Durante la intervención, se encontraron en posesión de estos individuos varios chalecos antibalas, así como una considerable cantidad de armas y municiones que promocionaban en las redes sociales.

Los tres detenidos han sido trasladados a la división policial de la ciudad de Huacho para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, se realizan las diligencias necesarias para su posterior traslado a la ciudad de Lima, donde serán investigados de acuerdo con lo establecido por la ley.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -