- Publicidad -spot_img
15.9 C
Barranca
ACTUALIDADCrímenesVenezolano asesinó a conductor que no quiso que le limpie su parabrisas 

Venezolano asesinó a conductor que no quiso que le limpie su parabrisas 

La víctima falleció a consecuencia de una puñalada mortal en el corazón. La Policía Nacional detuvo al asesino.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un sujeto que fungía de limpiador de carros asesinó cobardemente a un conductor que transitaba por la avenida Abancay, en el Cercado de Lima, en compañía de su esposa. El hecho ocurrió ante la negativa del hombre que se encontraba al volante para que le limpien el parabrisas de su vehículo.

Al llegar a la esquina con la avenida Gracia, la víctima, identificada como Gian Marco Caro Núñez, sostuvo un intercambio de palabras con el sujeto de nacionalidad venezolana que sin consultar comenzó a limpiar el vehículo. El conductor bajó de su automóvil y discutió con el presunto limpiador, quien fue identificado como José Alberto Jirón Holder,

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: Alcalde, Luis Ueno reapertura los baños públicos de Puerto Chico (VÍDEO)

Cuando parecía que todo se había calmado, el criminal regresó a la escena con un cuchillo con el que apuñaló a Caro Núñez a la altura del corazón. El herido fue llevado en su vehículo hasta el hospital de Emergencias Grau, ubicado a pocas cuadras del lugar, pero falleció debido a la gravedad de la puñalada.

Al ser informado de lo sucedido, la Policía Nacional realizó una operación de búsqueda y dieron con el paradero del homicida que ya se encuentra detenido.

En las calles del centro de Lima no es inusual que -sin consultar- personas con utensilios de limpieza arrojen jabón líquido a los parabrisas de los automóviles aprovechando la luz roja de los semáforos. Los reclamos de los conductores suelen terminar en fuerte discusiones y hasta peleas.

- Publicidad -

Según narró la Policía, José Alberto Jirón Holder (22) quiso limpiar el auto de la víctima pero este se negó y le profirió varios insultos. En ese momento, Jirón Holder le arrojó agua en la cara y el occison se bajó de su vehículo y lo golpeó en el rostro.

“Yo le iba limpiar el carro y el pana se molestó y comenzó a decirme conch… le eché agua en la cara y en el carro y él se bajó y comenzó a agredirme, a lanzarme golpes en la cara. Me dio varios golpes en la cara y yo le di con una piquetera (tijera) en el pecho. No pensé nada, simplemente me estaba defendiendo”, contó ante las autoridades.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -