- Publicidad -
17.7 C
Barranca
DEPORTESLiga 1Los Chankas de Ademar Robles aplastó 6-0 a Sport Huancayo por la...

Los Chankas de Ademar Robles aplastó 6-0 a Sport Huancayo por la fecha 12 de la Liga 1 (VÍDEO)

El debut del técnico Pablo Bossi en el equipo Los Chankas estuvo marcado por la destacada actuación del porteño Ademar Robles. Un jugador clave en el centro del campo, lideró al equipo a una victoria contundente de 6-0 sobre Sport Huancayo en el partido de la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024, disputado este sábado en Andahuaylas.

- Publicidad-

|ETC.PE|: En el debut del técnico Pablo Bossi, Los Chankas, liderados por la destacada participación del porteño Ademar Robles como titular, propinaron una contundente goleada de 6-0 a Sport Huancayo este sábado en Andahuaylas, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024.

Robles se destacó como pieza fundamental en el centro del campo del equipo andahuaylino, contribuyendo así a una histórica goleada sobre los huancaínos. Además, la brillante actuación del colombiano Carlos López Vanegas, autor de un doblete y dos asistencias, fue clave en el triunfo de Los Chankas, que salieron de la zona de descenso y firmaron la mayor goleada de la temporada ante el ‘Rojo Matador’.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Ambos equipos llegaban al encuentro con rachas de resultados adversos. El equipo de Andahuaylas no había logrado victorias en las últimas cinco jornadas, pero con el debut de Bossi Bonilla, lograron una victoria contundente.

- Publicidad -

Carlos López abrió el marcador con un golazo a los 13 minutos tras una asociación con José Manzaneda. Luego, marcó su segundo gol a los 56 minutos y asistió a Ángel Ledesma para otro gol a los 63 minutos. Kevin Becerra aumentó la ventaja del equipo local con un gol a los 49 minutos, y Marlon Ruidías cerró la goleada a los 78 minutos.

Incluso, en Los Chankas debutó el arquero Antony Sánchez cuando sustituyó a Michael Sotillo a los 87 minutos.

- Publicidad -

Con esta victoria, el equipo de Andahuaylas escaló hasta el puesto 13 en la tabla, mientras que Sport Huancayo acumula ya ocho partidos sin victorias y se acerca cada vez más a la zona de descenso.

VER LA TABLA DE POSICIONES

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos