- Publicidad -
23.7 C
Barranca
ACTUALIDADNacionales“Las turbas no son el pueblo, son el sueño de Cerrón y...

“Las turbas no son el pueblo, son el sueño de Cerrón y Bermejo”

Asegura el periodista Cesar Hildebrandt, tras sostener que el verdadero pueblo, es el que queda horas y días secuestrado por un camino bloqueado por actos vandálicos. Polémico hombre de prensa agrega que las violentas manifestaciones: «Son el sueño de Cerrón y Bermejo».

- Publicidad-

|ETC.PE|: César Hildebrandt, director del semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, criticó las violentas manifestaciones sociales que han paralizado algunas regiones del país. De acuerdo al periodista, estas son el sueño de Vladimir Cerrón y Guillermo Bermejo.

«No podemos vivir como hemos vivido en estos últimos días. La señora Boluarte es la sucesora de Castillo y de ella depende el orden y de que se respete el marco de los derechos humanos. Hablo de la democracia, el Gobierno debe recuperar los caminos y las carreteras (…) Las turbas son el sueño de Cerrón y Bermejo, el pueblo quiere otra cosa», indicó.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Venezolano es atropellado y abandonado por chofer de automóvil que se dió a la fuga

Esto lo complementó en su podcast semanal, donde expresó su completo rechazo a las marchas e indicó que no pueden decidir el futuro del país.

- Publicidad -

«Si ellas deciden nuestro destino, es que nos habremos extinguido como sociedad que aspira a la civilización. Las turbas no son el pueblo, el pueblo es el que queda horas y días secuestrado por un camino bloqueado», aseveró Hildebrandt.

«Las turbas que secuestran policías y tratan de incendiar aeropuertos ahora quieren lograr con la fuerza lo que Pedro Castillo no pudo: ir contra el régimen de la Constitución (…) Resulta que los cocaleros y los ronderos amenazan con incendiar el país (…) Tomar carreteras en libre tránsito es un delito y como delito deberá ser tratado como tal», agregó.

- Publicidad -

Para finalizar, el periodista César Hildebrandt fue bastante claro, y remarcó que el verdadero pueblo jamás marcharía para liberar a un corrupto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos