- Publicidad -
17.7 C
Barranca
ACTUALIDADRegionalesHuarochirí: Gobierno Regional de Lima invertirá cerca de dos millones de soles...

Huarochirí: Gobierno Regional de Lima invertirá cerca de dos millones de soles en asfaltado de carretera Lloque-Saulla

La gobernadora Rosa Vásquez suscribió convenio con el municipio de San Mateo de Otao, para la coejecución de la obra vial.

- Publicidad-

|ETC.PE|: ¡La Unión Hace la Fuerza! El asfaltado de la carretera en el tramo Lloque – Saulla demandará una inversión regional cercana de 2 millones de soles, lo que brindará adecuadas condiciones de transitabilidad en el distrito de San Mateo de Otao, provincia de Huarochirí.

Rosa Vásquez Cuadrado, gobernadora regional, suscribió convenio con el municipio distrital, a fin de coejecutar la obra vial. En lo que corresponde al afirmado, las cunetas y alcantarillas fueron ejecutados por la comuna edil; ahora el Gore Lima, pondrá en marcha la colocación de la carpeta asfáltica.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Los desafíos que enfrentan las madres peruanas: 68% son el sustento económico de sus familias

Vásquez Cuadrado, también, anunció la elaboración de los expedientes técnicos para el pavimentado de las vías, en el 2024, entre ellas: Lúcuma Seca – Huinco, Cocachacra – Lahuaytambo, Huarochirí – Anchucaya – San Pedro de Huancayre – San Lorenzo de Quinti – Sangallaya; así como Cuculi – Piedra Grande (Huarochirí) – Chilca (Cañete).

- Publicidad -

“Hemos tomado la decisión que, a partir del próximo año, financiaremos las obras de acuerdo a los estudios técnicos que entregue cada municipio provincial y distrital”, puntualizó la Gobernadora Regional.

Por otro lado, mediante el programa “Reconstrucción Regional” resarcirán los daños provocados por los huaicos y las intensas lluvias. La intervención será, a través de la operatividad de las maquinarias pesadas y entrega de bolsas de cemento, para rehabilitar canales de riego, drenes, reservorios, carreteras; entre otros.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos