- Publicidad -
23.7 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesHuarochirí: al menos diez fallecidos deja caída de bus al río Rímac

Huarochirí: al menos diez fallecidos deja caída de bus al río Rímac

El bus de la empresa Guadalupe había partido de Huánuco con destino a Lima y se volcó la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 110 de la Carretera Central en el distrito de Chicla en la provincia de Huarochirí.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Diez muertos y al menos 25 heridos dejó el despiste y caída de un ómnibus interprovincial de la empresa Guadalupe al cauce del río Rímac, a la altura del kilómetro 109 de la carretera Central, a la altura del distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, región Lima.

Así lo informó el jefe de la División de Protección de Carreteras de la Policía Nacional del Perú (PNP), coronel PNP Víctor Meza Farfán, quien agregó que el número de heridos asciende a 25.

- Publcidad-

Tras indicar que los heridos fueron trasladados a los hospitales San Juan de Matucana y José Águrto Tello de Chosica, precisó que cinco de ellos, debido a la gravedad de sus heridas, fueron evacuados al hospital 2 de mayo de Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios matan a exregidor y próspero empresario mientras desayunaba

- Publicidad -

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 02:30 horas de hoy, el bus había partido a las 20:00 horas de ayer de la ciudad de Huánuco y tenía como destino Lima.

A esta hora policías de la comisaría de Chicla y ambulancias atienden la emergencia y trasladan a los heridos a los hospitales de Matucana y de Chosica. Al lugar llegaron también bomberos y miembros de Serenazgo de Huarochirí.

- Publicidad -

La noticia fue confirmada también por la empresa Deviandes, concesionaria de la vía, que agregó que sus ambulancias apoyan en el traslado de los heridos del accidente.

En el lugar se encuentra el fiscal de turno quien dispuso la recuperación y retiro de los cuerpos de las víctimas mortales que se encuentran dentro del bus que terminó volcado.

Se informó que el conductor del bus interprovincial fue conducido a la comisaría de Chicla para determinar las causas del trágico accidente de tránsito.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos