ACTUALIDADSaludHospital de Barranca realiza pasacalle para prevenir las infecciones de transmisión sexual...

Hospital de Barranca realiza pasacalle para prevenir las infecciones de transmisión sexual por el Día Internacional del Condón(VÍDEO)

Es importante señalar las enfermedades se contagian por relaciones sexuales sin protección, por eso la importancia que tiene el uso del condón como medida de prevención.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El Hospital Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud (SBS), realiza el pasacalle y campañas gratuitas de orientación, promoción, consejería y entrega de preservativos para prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y planificación familiar por las principales calles de Barranca. 

De esta manera, exhortar a la población que el uso del preservativo sigue siendo el método más efectivo para prevenir dichas infecciones, entre ellas el VIH.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a sujeto tras ser acusado por su exenamorada de haberla violado sexualmente después de la parranda

Las actividades se realizan en el marco del Día Internacional del Condón que se conmemora hoy lunes 13 de febrero en la provincia de Barranca.

- Publicidad -

“Es importante utilizar el condón en cada relación sexual, para prevenir el VIH, las ITS y un embarazo no deseado”, expresó el especialista.

Infórmate más acercándote a los centros y puestos de salud.

- Publicidad -

Vídeo del Hospital de Barranca

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos