- Publicidad -
Inicio MUNDO América del Norte Hallan sin vida a estilista huachana reportada como desaparecida en México

Hallan sin vida a estilista huachana reportada como desaparecida en México

Luego de varios días de búsqueda. La familia de Helen se encargó de dar a conocer que la encontraron, pero lamentablemente sin vida.

0
633
La madre de tres hijos, y dedicada a los salones de belleza, había abierto una cuarta sucursal en Plaza Sonata en Lomas de Angelópolis.
- Publicidad -

|ETC.PE|: Wendy Hellen Sandon Herrera, de 33 años de edad reportada como desaparecida por su familia, el pasado 16 de diciembre en el municipio de Cuautlancingo, fue localizada sin vida en terrenos cercanos a Apizaco, Tlaxcala. Recientemente, la madre de tres hijos, y dedicada a los salones de belleza, había abierto una cuarta sucursal en Plaza Sonata en Lomas de Angelópolis.

De acuerdo, a información extra oficial, cámaras de video vigilancia captaron a Dario N. pareja sentimental de Wendy con bolsas negras que subió a una cajuela para salir con rumbo desconocido. El lamentable hallazgo, ocurre a una semana de su desaparición en terrenos baldíos cercanos al municipio de Apizaco en el estado de Tlaxcala, donde fue localizada con rasgos de degollamiento y amputación de partes del cuerpo.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro personas murieron en el choque entre un automóvil y un bus

Asimismo, fue la misma familia quien denuncio la desaparición de Wendy Hellen, luego de que no tener comunicación por varias horas. No obstante desde hace una semana, la familia de la joven decidió viajar a México para presentar la denuncia ante las autoridades.

“A la opinión pública informamos que el cuerpo de Wendy Hellen Sandon ya ha sido localizada, lamentablemente no en las condiciones que esperábamos, pero la recordaremos con esa alegría que siempre transmitía y aunque el curso de la investigación no nos permite rendir mayores detalles en este momento, ya hay una persona detenida por lo que en cuanto avancen las indagatorias serán las autoridades las que rindan los pormenores del asunto, confiamos en que las autoridades mexicanas realicen su labor como hasta ahora lo han hecho, llegando hasta las ultimas consecuencias para los responsables”, informaron sus familiares.

“A todos agradecemos su apoyo en la búsqueda de Helen y si alguien tiene más información por favor comunicarse directamente con la fiscalía a los teléfonos 2212838142, 2222146402, 2222146405” resaltaron.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí