- Publicidad -
18.9 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesJoven de 22 años intentó suicidarse en playa Chorrillos

Joven de 22 años intentó suicidarse en playa Chorrillos

La hicieron entrar en razón y evitaron que cometa una locura.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Joven de 22 años intentó suicidarse arrojándose desde lo alto del malecón en las inmediaciones de la playa Chorrillos del distrito de Chancay, provincia de Huaral. Afortunadamente, gracias al aviso que se dio oportunamente por algunos vecinos, personal de Serenazgo logró salvarle la vida.

Al promediar las 5 de la tarde, moradores del referido sector dieron cuenta que una joven estaba llorando al pie del malecón y gritando que ya no quería vivir, por lo cual, dieron aviso inmediato a los agentes del Serenazgo de Chancay, los cuales acudieron a los pocos minutos para así rescatar a la joven, quien en un primer momento se mostraba reacia a la ayuda y pedía que se fueran.

- Publcidad-

TE PUEDE INTRESAR: Sicarios asesinan a joven de 23 años y dejan grave a otro

“Vamos nosotros te vamos a ayudar, no cometas una locura, todo tiene solución”, le decía una mujer del personal de Serenazgo a la fémina quien poco a poco fue cediendo y en medio del llanto desconsolado, accedió a ser rescatada. Posteriormente, la joven fue trasladada primero hasta la comisaría PNP de Chancay, para poder tomarle sus datos o contactar con algún familiar.

- Publicidad -

Según manifestó la misma fémina, se llama Gladys y tiene 22 años, pero al parecer, padecería de algún desorden mental debido a su comportamiento, por lo que fue derivada hacia el hospital de Chancay, al área de psiquiatría. Al parecer, la joven no tendría familiares en el distrito de Chancay.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos

%d