- Publicidad -
18.6 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesFirman acta de compromiso para la implementación de la estrategia ponte en...

Firman acta de compromiso para la implementación de la estrategia ponte en #ModoNiñez en Barranca

La ministra Nancy Tolentino también entregó ayuda humanitaria a las provincias de Barranca y Cajatambo.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La ministra Nancy Tolentino, junto con la viceministra Elba Espinoza, sostuvieron una reunión con el alcalde Luis Ueno, donde informó que la Municipalidad Provincial de Barranca ejecutará la construcción de CETPRO Barranca y MIMP brindará asistencia técnica a través de MIMP Conadis.

Asimismo, detalló que viene trabajando un proyecto para que las playas de Barranca sean accesibles para las personas con discapacidad. Conadis capacitará al personal de la Municipalidad Provincial de Barranca para que puedan identificar sus necesidades.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a tres policías acusados de secuestrar y extorsionar a pareja en Barranca

Por otro lado, par el bienestar integral de las niñas, niños y adolescentes de la provincia de Barranca, la ministra Nancy Tolentino y el alcalde provincial de Barranca, Luis Ueno, participaron en el inicio de la implementación de la Estrategia Ponte en #ModoNiñez.

- Publicidad -

El acta de compromiso para la implementación de la Estrategia Ponte en #ModoNiñez se firmó en el parque Mirador Grau que ahora estará señalizado con mensajes de protección para las niñas, niños y adolescentes y contará con personal capacitado para su protección.

Como parte de esta actividad brindaron atención relacionada con la protección para niñas, niños y adolescentes en la feria de servicios donde participaron también diferentes instituciones educativas, Policía Nacional del Perú, Ministerio de Salud del Perú, Ministerio de Educación del Perú, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú, DEMUNA, entre otros.

- Publicidad -

Finalmente, la ministra Nancy Tolentino entregó ayuda humanitaria a las Municipalidades de Barranca, Supe, Pativilca, Cajatambo y Gorgor para las familias que más lo necesitan.

Los alcaldes distritales de Supe, Carlos Bragayrac y de Pativilca, Michell Rivera se comprometieron a sumarse a la campaña #TambiénEsMiProblema para coordinar acciones de atención y prevención contra la violencia hacia las mujeres y las niñas.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos