- Publicidad -
17.7 C
Barranca
DEPORTESCopa PerúFabio Nizama, mejor arquero por segundo año consecutivo en la Liga Distrital...

Fabio Nizama, mejor arquero por segundo año consecutivo en la Liga Distrital de Fútbol de Barranca

Con una trayectoria en ascenso y un compromiso inquebrantable, el 'victoriano' se prepara para enfrentar nuevos desafíos y seguir demostrando su talento en cada partido que disputa en la Copa Perú.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Por segundo año consecutivo, Fabio Ysmael Nizama Huamán ha sido galardonado como el Mejor Arquero de la Liga Distrital de Fútbol de Barranca, destacando así su excelencia en la portería. Originario del distrito de Victoria en Lima Metropolitana, Nizama Huamán se ha convertido en un destacado deportista en Barranca.

Con solo 20 años de edad, Nizama Huamán ha dejado una marca imborrable en esta liga barranquina durante dos temporadas consecutivas, recibiendo el reconocimiento como el mejor portero por segundo año consecutivo. Antes de unirse a Juventud Arguay, tuvo una destacada actuación en Pagaso FC en la Liga Distrital de Fútbol de Lince, en Lima Metropolitana.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú EN VIVO: resultados, tabla de posiciones y programación del torneo huachano

Con una estatura de 1.80 metros, Fabio se proyecta a seguir mejorando en su desempeño. Él mismo comenta: ‘El año pasado, gracias a Dios, también obtuve el premio al mejor arquero. Espero seguir mejorando cada año’.

- Publicidad -

En el año 2023, obtuvo el subcampeonato, mientras que este año quedó en tercer lugar con Juventud Arguay. Durante esta temporada, recibió solo tres goles en contra, lo que lo posicionó como uno de los mejores arqueros de la liga.

Actualmente, se está preparando para la Copa Perú, Etapa Provincial de Barranca, que comenzará el próximo 15 de junio. Fabio Nizama Huamán se muestra convencido a seguir destacando en el ‘fútbol macho’ y aportar su talento en cada encuentro que dispute.

- Publicidad -

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos