- Publicidad -spot_img
17.4 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesSe defendió con puños y patadas: mujer se enfrenta a golpes con...

Se defendió con puños y patadas: mujer se enfrenta a golpes con delincuentes

Fue captada por una cámara de seguridad, la escena muestra cómo la mujer reaccionó inesperadamente, enfrentándose a los delincuentes durante varios minutos hasta que un testigo intervino.

- Publicidad-

|ETC.PE|:  Una valiente mujer no se amilanó y se enfrentó a dos ladrones, quienes luego fueron detenidos por los agentes del Serenazgo. El hecho ocurrió en el distrito de San Román, provincia de Juliaca, región Puno.

Una cámara de seguridad captó una escena digna de una película, donde una mujer se defendió con puños y patadas de dos delincuentes que intentaron asaltarla.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Congreso aprueba en primera votación la reelección inmediata de gobernadores y alcaldes

La víctima se encontraba discutiendo con su pareja en plena madrugada cuando, de repente, los ladrones intentaron aprovecharse de la situación y se dirigieron directamente al hombre para arrebatarle todas sus pertenencias.

Sin embargo, los delincuentes jamás imaginaron que la mujer reaccionaría con tanta valentía, defendiendo a puño limpio a su temeroso novio.

LEE TAMBIÉN: Alcalde Luis Ueno presenta a ministra de Cultura proyecto de rehabilitación, mejoramiento y construcción de carretera Supe a Caral

- Publicidad -

El enfrentamiento se prolongó durante varios minutos, hasta que finalmente un testigo intervino y ayudó a la mujer y su pareja.

Poco después, llegaron agentes del Serenazgo que pusieron a salvo a las víctimas. Finalmente, los efectivos lograron detener a los delincuentes y los trasladaron a la comisaría de Santa Bárbara.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -