- Publicidad -
23.7 C
Barranca
ACTUALIDADRegionalesExtorsionadores cometen un cobarde ataque en la fachada de un conocido restaurante

Extorsionadores cometen un cobarde ataque en la fachada de un conocido restaurante

La inseguridad ha alcanzado niveles alarmantes, siendo un empresario gastronómico una de sus más recientes víctimas. Amenazas de extorsión y un cobarde ataque a su local comercial han llevado la situación a un punto crítico.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La inseguridad en Huacho, provincia de Huaura, ha alcanzado un nuevo nivel, con el joven empresario gastronómico Yairo Sánchez denunciando amenazas de extorsión.

Estos extorsionadores exigen dinero a través de mensajes anónimos en WhatsApp, amenazando con atentar contra la vida de Yairo y su familia si no cumplen con sus demandas.

- Publcidad-

Inicialmente, Yairo no tomó en serio las intimidaciones, pero tras el ataque a su local en la calle Leoncio Prado de Huacho en la madrugada del primer día de 2024, se vio obligado a recurrir a la Policía Nacional. El ataque ocurrió fuera del horario de atención.

TE PUEDE INTERESAR: Trágico accidente en Huaura: barranquina fallece en despiste de camioneta en la Panamericana Norte

- Publicidad -

Según el testimonio de Yairo, todo esto habría comenzado días después de su participación en la organización de la Cruzada Solidaria “Héroes de Rojo”. Mencionó que individuos desconocidos lo contactaron exigiéndole pagos para garantizar su seguridad y la de su familia.

Expertos de la Depincri analizan material visual del reciente ataque al restaurante La Mumu, propiedad de Yairo Sánchez. Hasta ahora, se ha logrado identificar el vehículo que transportó a los agresores, el cual pertenece a una mujer.

- Publicidad -

Los investigadores identificaron la mototaxi azul con registro 2552, cuyo propietario se muestra reacio a colaborar, y ahora están investigándolo por su presunta participación en una organización delictiva. Lo mismo ocurre con Enrique García, a quien señalaron como conductor y ahora lo consideran un sospechoso potencial del atentado

Se espera que la Policía Nacional identifique y capture a los delincuentes que han estado aterrorizando a empresarios y comerciantes en la provincia de Huaura.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos