- Publicidad -spot_img
17.6 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesInician el asfaltado de la carretera desde el óvalo hasta Potao en...

Inician el asfaltado de la carretera desde el óvalo hasta Potao en Barranca

Se marca un hito significativo en el camino hacia el progreso y la mejora de la infraestructura vial en Barranca. Este proyecto, que beneficiará a miles de familias, representa un paso importante hacia la modernización y desarrollo de los centros poblados, brindando mejores condiciones de acceso y movilidad para sus habitantes.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El Alcalde Provincial de Barranca, Luis Ueno, y la Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado, dan inicio al proyecto de asfaltado de la carretera vecinal que conectará los poblados de El Molino, La Ensenada, Víctor Raúl Haya De La Torre, Los Arenales y Potao.

Esta intervención abarcará un trayecto de 3.5 kilómetros, con una inversión que supera los 5 millones de soles, beneficiando a 3,500 familias.

- Publcidad-

“Potao les da la bienvenida en estas fechas tan especiales para nosotros: la gran fiesta patronal que estamos celebrando y este hito histórico, el inicio de la carretera asfaltada. Esto no habría sido posible sin el trabajo político, técnico, de gestión y coordinación”, expresó Henry Maldonado Paredes, presidente del centro poblado Potao.

TE PUEDE INTERESAR: Día histórico: Tras 40 años de espera, se inicia la construcción de carretera vecinal en Barranca

Los trabajos han comenzado desde el óvalo de entrada a la ciudad de Barranca hasta el centro poblado Potao.

El Alcalde Provincial de Barranca, Luis Ueno, compartió su emoción diciendo. “Hoy es un día histórico para mí, cumplimos un sueño anhelado para estos centros poblados al iniciar este proyecto”.

- Publicidad -

En este evento de gran importancia, además, se contó con la presencia del Presidente del Consejo Regional de Lima, Tomás Chavarría. Junto a él, estuvieron los consejeros Ronald Soberón (Barranca) y Víctor Huaccho (Huaral). Sumado a esto, participó el Director Regional de Transporte, Soonye Malpica Rosales, y diversas autoridades locales.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -