- Publicidad -
21 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesEscalofriante agresión en Huacho: brutal ataque a mujer desata conmoción y exigen...

Escalofriante agresión en Huacho: brutal ataque a mujer desata conmoción y exigen acción inmediata (VÍDEO)

La comunidad repudia la violencia de género y exige justicia para la víctima, instando a la colaboración ciudadana en la investigación.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El brutal ataque a una mujer en Huacho, captado en un impactante video, ha generado indignación en la comunidad. La víctima, presumiblemente agredida por su pareja sentimental, sufrió golpes, incluyendo cachetadas, patadas en el rostro y arrastre de pelos, cerca de la Plaza de Armas. Esto ocurrió después de salir de una discoteca ubicada en la segunda cuadra de la calle Colón, en el distrito de Huacho, provincia de Huaura.

En las perturbadoras imágenes, se observa al agresor atacando violentamente a la mujer, quien aparentemente intentaba dar explicaciones. Las escenas muestran cómo la agresión se intensifica, llegando a patearla y golpearla repetidamente mientras yace en el suelo.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Acción inmediata: intervienen a tres asaltantes armados tras el robo a una comerciante

A pesar de los intentos de amigos presentes en la escena para separar al agresor, la situación se sale de control, y este continúa maltratando a la joven. La agresión alcanza su punto máximo cuando, tras golpearla, la toma del cuello y la fuerza a subir a una mototaxi, cuyo destino es desconocido.

- Publicidad -

Sobre este brutal ataque a una mujer, ni la afectada ni algún familiar han presentado ninguna denuncia formal ante la policía. Las autoridades locales instan a quienes tengan información o hayan sido testigos de la agresión a comunicarse con la policía y brindar detalles para facilitar la investigación

Es imperativo subrayar que la violencia de género es inaceptable en todas sus formas. La comunidad huachana espera una investigación minuciosa y medidas para garantizar la seguridad de la víctima. Asimismo, se hace un llamado a la conciencia ciudadana para denunciar cualquier acto de violencia y contribuir a construir una sociedad más justa e igualitaria.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos