- Publicidad -
20 C
Barranca
ACTUALIDADRegionalesEntregan títulos de propiedad a familias de la provincia de Canta

Entregan títulos de propiedad a familias de la provincia de Canta

Con un respaldo legal los pobladores accederán a programas del Estado y obtención de créditos financieros.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Cumpliendo su compromiso en apostar por la formalización predial, la gobernadora regional de Lima Rosa Vásquez Cuadrado entregó 25 títulos de propiedad para las familias de la provincia de Canta lo que les dará seguridad jurídica.

Con estos documentos legales, los pobladores podrán acceder a una propiedad formal que les permita tener los beneficios de los programas del Estado, así como préstamos crediticios en entidades financieras para cualquier emprendimiento.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno Regional de Lima mejorará canales de riego con la dotación de bolsas de cemento en Barranca

Esta actividad se desarrolló en el marco del 11⁰ aniversario de creación de la Dirección Regional de Formalización de la Propiedad Rural – DIREFOR, motivo por el cual la mandataria regional aprovechó la ocasión en ratificar su palabra en continuar brindando apoyo para que las familias obtengan el respaldo jurídico de sus predios.

- Publicidad -

Los sectores beneficiados fueron Trapiche, Corral Viejo, Tres Unidos y El Callejón. Cabe mencionar que a la fecha se han entregado 20 títulos de propiedad a la provincia de Barranca y, además se tiene programado hacer lo propio; 16 para Cañete y 47 en Huaral. El Gore Lima proyecta entregar 400 títulos en el ámbito regional.

Finalmente, la titular de la región Lima implementó a las comunidades agrícolas con 30 mochilas fumigadoras para potenciar sus actividades productivas.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos