|ETC.PE|: Más de 2500 habitantes de la urbanización San Patricio, en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca contarán con servicios de agua potable y desagüe, obra que ejecutará el Gobierno Regional de Lima.
Con un monto superior a 3 millones 600 mil soles, la gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado hará realidad este anhelado proyecto tras la suscripción de un convenio de co-ejecución con el alcalde distrital de Paramonga Luis Eduardo Arrestegui.
TE PUEDE INTERESAR: Entregan títulos de propiedad a familias de la provincia de Canta
Por parte, del Gobierno Regional Lima le corresponde la licitación, supervisión y ejecución de la obra; mientras la comuna edil se encargará de elaborar, evaluar y aprobar el expediente de técnico; además del mantenimiento rutinario periódico.
“Todos debemos involucrarnos en trabajar para sacar adelante obras que realmente favorezcan a la población. El agua y desagüe son fundamentales para el desarrollo”, sostuvo la gobernadora regional.
Por otro lado, anunció que se intervendrán 9 puntos críticos en la provincia de Barranca como parte de las acciones preventivas de descolmatación de ríos y quebradas, esto como resultado de las gestiones realizadas ante el Ejecutivo Nacional.