- Publicidad -
21 C
Barranca
DEPORTESEliminatoriasEnsañamiento: hijas de Juan Reynoso no se callan y envían fuerte mensaje...

Ensañamiento: hijas de Juan Reynoso no se callan y envían fuerte mensaje a los críticos de su padre

Las hijas del entrenador de la Selección peruana de fútbol, Juan Reynoso no se quedaron calladas y salieron en su defensa y envían fuerte mensaje por las constantes críticas que viene recibiendo su padre.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Como se recuerda, el director técnico de la Selección peruana, Juan Reynoso, viene recibiendo críticas por parte de los hinchas y periodistas deportivos tras las derrotas ante Chile y Argentina que ha tenido durante las Eliminatorias 2026.

Las hijas de Juan Reynoso no se quedaron calladas y tras el constante ‘ataque’ que viene recibiendo su padre por televisión y a través de las redes sociales, dos de sus hijas decidieron romper su silencio y pronunciarse.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y resultados de la fecha 4

Una de sus hijas, identificada como Fernanda Reynoso, aprovechó su cuenta de Instagram y compartir con todos su mensaje de apoyo hacia su padre y en especial, a sus detractores.

- Publicidad -

“¡Ensañamiento! Pasaste por esto varias veces y de esas te levantaste. Lo hiciste con trabajo, pasión, positivismo, oídos sordos, convicción, perseverancia y sobre todo amor a lo que haces”, precisó en una primera Fernanda Reynoso.

Luego Fernanda Reynoso resaltó el compromiso y el amor de Reynoso hacia su país, así como el gran esfuerzo que realiza en los entrenamientos con la ‘Blanquirroja’.

- Publicidad -

“Esa mano que llevas al corazón te identificó siempre con tu país, no creo conocer a alguien que ama tanto a su tierra, a su música, a su gente como tú. Siempre estuviste solo en este camino, muchos abrazos sí, pero siempre te dejaron solo, aún así, saliste fortalecido. (…) Las frustraciones y complejos de otros siempre los cargaste en la espalda”, concluye en su extendido texto que dejó sorprendido a más de uno de sus seguidores en Instagram.

Finalmente, Marcia Reynoso, la otra hija del DT de la ‘Bicolor’ escribió: “El peor enemigo de un peruano es otro peruano”, dejando en claro que nunca dejará solo a su padre y menos en los momentos más críticos de su carrera profesional.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos