- Publicidad -
21.2 C
Barranca
ACTUALIDADJudicialesDictan nueve meses de prisión preventiva para sujeto que arrancó parte del...

Dictan nueve meses de prisión preventiva para sujeto que arrancó parte del labio a su conviviente

Es investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves por violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey consiguió que se imponga la medida coercitiva de prisión preventiva, por el plazo de nueve meses, contra Cristian Alexander Purizaca Gutiérrez (27), sujeto que arrancó parte del labio inferior a su conviviente, en Huarmey, Ancash.

La fiscal responsable del caso, Patricia Villar Castro, sustentó los elementos recabados contra Purizaca Gutiérrez en calidad de presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves por violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

- Publcidad-

LEE TAMBIÉN: Sujeto muerde, arranca y se traga parte del labio de su pareja porque ella demoró en salir del trabajo (VÍDEO)

El hecho ocurrió el último 1 de mayo, cuando Cristian Purizaca acudió, en estado de ebriedad, llegó a la tienda donde laboraba su conviviente. Tras discutir unos minutos, él la abrazó y le mordió la parte inferior del labio, lo cual le ocasionó una desfiguración de rostro.

- Publicidad -

Debido a tal situación, a la víctima le otorgaron cinco días de atención facultativa y 15 días de incapacidad médico legal. El sujeto fue intervenido por los compañeros de trabajo de la agraviada y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos