- Publicidad -spot_img
18 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesSujeto muerde, arranca y se traga parte del labio de su pareja...

Sujeto muerde, arranca y se traga parte del labio de su pareja porque ella demoró en salir del trabajo (VÍDEO)

Imágenes captadas por la cámara de seguridad registraron como los compañeros de trabajo de la mujer enfrentan al sujeto que sería su pareja, quien violentamente le arrancó parte de labio a la joven.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un sujeto mordió, arrancó e incluso se tragó una parte del labio de su pareja sentimental solo porque ella se demoró en salir de su trabajo en el distrito y provincia de Huarmey (Áncash).

El hombre fue identificado como Cristian Purizaca Gutiérrez, quien agredió físicamente a su enamorada tras haberse molestado únicamente porque la mujer no contestaba sus llamadas tardó en salir de su centro de labores.

TE PUEDE INTERESAR: Realizan concurso de coreografías por el Día del Psicólogo en el penal de Carquín

El horrible hecho se dio a los poco minutos de haber pasado las 8 de la noche del último lunes, 1 de mayo, en la avenida Cabo Alberto Reyes. Las imágenes captadas por la cámara de seguridad evidencian la reacción que tuvieron algunos testigos que pasaban por el exterior del local de venta de celulares. donde trabaja la víctima.

Según se conoció, ante las primeras agresiones perpetradas en contra de la joven Rosa Ochoa, sus compañeros de trabajo salieron del centro de labores de forma rápida para ayudarla, sin entender los motivos por los que se dio la violenta reacción del mencionado hombre.

Sin embargo, al agresor no le importó nada y terminó por destrozarle el labio de esa terrible manera a la que fuera su enamorada. Tras ello, los serenos de Huarmey lograron intervenir al sujeto y este fue trasladado a la comisaría del distrito.

- Publicidad -

Ensangrentada, la víctima contó con suma tristeza que esta no es la primera vez que el salvaje sujeto actúa de forma violenta y mencionó que Purizaca Gutiérrez incluso la habría golpeado cuando intentó terminar la relación que tenía con él. 

De momento, se conoce que Rosa Ochoa estuvo internada en el hospital, pero ya fue dada de alta y se encuentra recuperándose en su casa. Además, logró poner la denuncia respectiva contra el hombre, quien se encuentra en una carceleta.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -