- Publicidad -
21 C
Barranca
ACTUALIDADJudicialesDictan nueve meses de prisión preventiva contra asesino confeso de joven veguetana

Dictan nueve meses de prisión preventiva contra asesino confeso de joven veguetana

Será internado en un establecimiento penitenciario que considere el INPE, desde el 8 de octubre del 2023 (fecha de su detención) hasta el 7 de julio del 2024.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Huaura, dictó 9 meses de prisión preventiva contra Luis Arturo Medina Santillana por el presunto delito de feminicidio en agravio de Jahaira Abigayl Herrera Alayo, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura.

La magistrada Juana Bustamante Cóndor, quien estuvo a cargo de la audiencia, dio esta medida luego de escuchar y evaluar los fundamentos planteados por el Ministerio Público y de la defensa del imputado., quien será internado en un establecimiento penitenciario que considere el INPE, desde el 8 de octubre del 2023 (fecha de su detención) hasta el 7 de julio del 2024.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Realizan operativo contra el transporte informal en Barranca (FOTOS)

Una joven de 25 años fue asesinada y, posteriormente, su cuerpo fue enterrado en la vivienda de su exenamorado, ubicada en la calle José Olaya, en el distrito de Végueta, provincia Huaura.

- Publicidad -

👉 Según la hipótesis policial, la víctima, identificada como Jahaira Herrera Alayo, habría sido citada el sábado por su expareja en su casa. Ese día, la joven salió de su vivienda para iniciar su jornada laboral y, desde ahí, no se supo más de ella.

👉 Herrera y su expareja, de nombre Luis Medina Santillana, mantuvieron una relación sentimental de siete años, la cual terminó hace unos meses. Medios de comunicación informaron que durante el interrogatorio policial Medina habría confesado el crimen.

- Publicidad -

👉 El cadáver de la mujer fue hallado enterrado en un corral en la vivienda de Medina con signos de golpes y asfixia. Luego de la diligencia fiscal, que duró cinco horas, la Policía retiró el cuerpo.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos