- Publicidad -
22.3 C
Barranca
InicioACTUALIDADJudicialesDictan cadena perpetua para sujeto que abusó de una niña venezolana de...

Dictan cadena perpetua para sujeto que abusó de una niña venezolana de 6 años

La menor acudió a la vivienda del procesado para jugar con sus menores hijos, es ahí, el sentenciado aprovechó la situación para llevar a la niña al baño, tocarla indebidamente y someterla a realizar actos contra su voluntad.

- Publicidad -

|ETC.PE|: La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa condenó a cadena perpetua a Jonathan Gerardo Peralta Arias de 48 años, tras demostrar su responsabilidad en el abuso sexual de una menor de 6 años, quien es ciudadana venezolana que residía, junto a su madre, en el segundo piso de la vivienda del procesado.

De acuerdo a lo fundamentado por el Ministerio Público se acreditó la responsabilidad de Peralta Arias en calidad de autor del delito de violación sexual a menor de edad.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Gobernadora Rosa Vásquez tomó la decisión y empezó con el pago de la Deuda Social en Cañete

Según las investigaciones, el hecho ocurrió el 23 de marzo de 2019, en el pueblo joven Dos de Junio cuando la menor acudió a la vivienda de Peralta Arias para jugar con sus menores hijos, sin embargo, el sentenciado aprovechó la situación para llevar a la niña al baño, tocarla indebidamente y someterla a realizar actos contra su voluntad.

- Publicidad -

Posteriormente, la menor agraviada le contó lo sucedido a su madre, quien procedió a formular la denuncia correspondiente.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes