- Publicidad -
22.6 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOChicasConoce a las candidatas a Miss Provincia de Huaral 2023 (FOTOS)

Conoce a las candidatas a Miss Provincia de Huaral 2023 (FOTOS)

Podrán ingresar al evento llevando víveres que será donado para los pobladores damnificados por lluvias y huaicos.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Huaral, capital de la agricultura, celebra su 47º aniversario de creación política como provincia, motivo por el cual se han programado diversas actividades.

Tales como la elección de Miss Provincia de Huaral 2023 que esta vez contará con la participación de 8 guapas señoritas de los 12 distritos que pertenecen a la provincia de Huaral.

- Publcidad-

Durante la presentación las candidatas demostraron desenvolvimiento, conocimiento, personalidad que son vital para ganar y convertirse en la próxima soberana de la provincia de Huaral.

Ellas son: Sarvia Sherlin Julca Villanueva, de 19 años (San Miguel Acos); María Laura Celeste Leyva Flores, de 19 años (Chancay); Elena Teofilio Manuel, de 18 años (27 de Noviembre); Milagros Roque Páez, de 26 años (Santa Cruz de Andamarca); Grecia Deyanira Espejo Sánchez, de 18 años (Aucallama); Soleyda Soledad Fernández Calderón, de 20 años (Ihuari); Fiorella Mayra Mori Erazo, de 22 años (Atavillos Bajo) y Keiko Nicol Nakamura Solari, de 21 años (Huaral).

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Realizan concurso de coreografías por el Día del Psicólogo en el penal de Carquín

El certamen de belleza se realizará el miércoles 10 de mayo a las 6 de la tarde, en la avenida Andrés Mármol, actividad que luego empalmará con la serenata y verbena por el aniversario provincial.

- Publicidad -

Al evento ingresaran llevando víveres que será donado para los pobladores damnificados de la Perla-Chaupis.

Huaral cuenta con 12 distritos: Chancay, Ihuari, Atavillos Bajo, Atavillos Alto, Atavillos Bajo, 27 de Noviembre, Santa Cruz de Andamarca, San Miguel Acos, Huaral, Aucallama, Lampián, Pacaraos y Sumbilca. Tiene más de diez mil hectáreas dedicadas íntegramente a la agricultura. Además, la provincia de Huaral, cuenta con 200 mil habitantes ubicadas al norte de Lima.

La provincia de Huaral fue creada políticamente por decreto ley Nº 21488, de fecha 11 de mayo de 1976, durante el gobierno del presidente Francisco Morales Bermúdez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos