ACTUALIDADPolíticasAbogado Jenner Bailon es el gerente municipal de la gestión del alcalde...

Abogado Jenner Bailon es el gerente municipal de la gestión del alcalde Luis Ueno

También conoce quienes son los gerentes en Transportes, Servicios Públicos, Planeamiento y Presupuesto, Rentas y otras áreas.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El alcalde de la Municipalidad Provincial de Barranca, Luis Emilio Ueno Samanamud, designó como su gerente municipal a Jenner Jhoel Bailon Riega, quien lideró el proceso de transferencia de cargo.

Bailón Riega es abogado de profesión con estudios de Diplomado en Gestión Pública en la Escuela Nacional de Políticas Públicas y ha desempeñado con anterioridad cargos en la gestión pública.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Barranca será potencia mundial en transporte: Juan Santana es designado como gerente de Transportes

Además, el nuevo gerente de Servicios Públicos es, Luis Enrique Yarma Rojas; el Secretario General es, Tirzo Jesse Valverde Matias; jefe del Órgano de Control Institucional, Lorena Del Rosario Zavala Cruz; jefa de oficina de Planeamiento y Presupuesto, Gabriela Mabel Valdivia Meléndez; gerente de Transportes y Seguridad Vial, Juan Exequiel Santana Espinoza; jefe de la unidad de Planeamiento Organización y Métodos, Emiliano Gaitán Cruz y gerente de Rentas, Melva Luz Barrenechea Borja, estos dos últimos formaron parte de la gestión saliente.

- Publicidad -

El burgomaestre indicó que le preocupa la sobrepoblación de personal en la Municipalidad Provincial de Barranca, pero que, al amparo de la ley, hay cerca de 80 trabajadores de la gestión del exalcalde Ricardo Zender que continuarán trabajando.

Además, dijo que para tener un Barranca diferente sus primeros días de gestión está enfocado en ordenar la casa “para obtener buenos resultados estos cuatros años con un trabajo eficiente y transparente”.

- Publicidad -

Así mismo, expresó que su compromiso grande con nuestra provincia es invertir en seguridad ciudadana; “es nuestro pilar principal, con un proyecto que se está formulando. También estamos enfocados en las obras de impacto que se mencionaron en nuestro plan de gobierno. Con mucha humildad seguimos trabajando incansablemente día tras día. Tenemos la responsabilidad de administrar de manera correcta y transparente los recursos de nuestra querida provincia de Barranca”.

Finalmente, se solidarizó con los familiares de una gran persona, madre y luchadora social, la regidora del distrito de Paramonga, Flor Sandoval, quien partió al lado de nuestro señor; “prometo que trabajaremos por el distrito azucarero de la mano de sus autoridades para que obtenga crecimiento, desarrollo y justicia social”.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos