- Publicidad -
24.1 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesDesarticulan banda criminal “Los Fríos del Norte Chico”

Desarticulan banda criminal “Los Fríos del Norte Chico”

Esta nueva presunta organización estaría a cargo del no habido y requisitoriado "Cojo Owen" que es intensamente buscado por la Policía Nacional del Perú.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La mañana de este martes, capturaron una presunta banda criminal denominada “Los Fríos del Norte Chico”, implicados en el delito contra seguridad pública, tenencia ilegal de arma de fuego, uso o porte de municiones, explosivos y TID, quienes causaban terror en toda la provincia de Huaral y otras partes del norte chico.

Según el parte policial, la detención de Óscar Alejandro Advíncula Salazar (31) (a) “Cucaracha”, Raúl Francisco Peña Chávez (45) (a) “Cumpa”, Rubén Darío Orellana Gamarra (25) (a) “Gato” y Frank Ricapa Pérez (21) se dio la tarde del lunes 20, en la urbanización Flor de la Huaquilla, cuando se encontraban a bordo de una camioneta de color blanco y quienes, al notar la presencia policial, intentaron huir.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Hallan el cadáver desmembrado de un hombre en Supe

Asimismo, durante la intervención a uno de los detenidos se les halló un arma de fuego tipo pistola con ocho municiones, bolsitas conteniendo marihuana y pasta básica de cocaína. Así también, se supo que Advíncula Salazar presentaba requisitoria por el delito de asociación ilícita para delinquir, solicitado por el Juzgado Penal Huaral.

- Publicidad -

Según información de la unidad de investigación, esta nueva presunta organización estaría a cargo del no habido y requisitoriado “Cojo Owen” que es intensamente buscado por la PNP.

De la misma manera, se supo que el venezolano de apellido Orellana Gamarra sería el presunto asesino de Candy Corzo Cañari, esposa del recluso “Tocho”.

- Publicidad -

Todos los intervenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal Huaral, para continuar con las investigaciones correspondientes en coordinación con el Ministerio Público para las diligencias de ley.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos