- Publicidad -
24.1 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOChicasDenisse Cuello se corona como Miss Supe Puerto 2023

Denisse Cuello se corona como Miss Supe Puerto 2023

Su triunfo no solo se basó en su impactante apariencia, sino también en su inteligencia, carisma y compromiso con causas sociales, elementos que resaltaron durante las distintas etapas del concurso.

- Publicidad-

|ETC.PE|: En una noche llena de glamour y elegancia, Denisse Michele Cuello Colchado, de 20 años, representante del barrio Javier Pérez de Cuellar en el Áspero, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas; se destacó y se alzó con la codiciada corona de Miss Supe Puerto. El evento, se realizó con motivo de celebrarse el 117º aniversario de creación política del distrito porteño.

Cuello Colchado, con su deslumbrante belleza y gracia, impresionó al jurado y a la audiencia, asegurando su lugar como la reina de la belleza porteña. Su triunfo no solo se basó en su impactante apariencia, sino también en su inteligencia, carisma y compromiso con causas sociales, elementos que resaltaron durante las distintas etapas del concurso.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a las candidatas a Miss Supe Puerto 2023 (FOTOS)

Asimismo, el título de Miss Turismo fue otorgado a Oriana Reyes Cruz, una joven de 22 años, representante de la urbanización La Cruz que conquistó al jurado con su encanto y personalidad. Reyes Cruz se distinguió entre las participantes, dejando una impresión imborrable en el certamen.

- Publicidad -

El tercer lugar en esta emocionante competición fue para Lucero Espejo Álvarez, una talentosa joven de tan solo 16 años, presentante del barrio la Grau. A pesar de su juventud, Lucero demostró gracia y elegancia, capturando la atención de todos los presentes.

La noche estuvo llena de momentos emocionantes, en la que estas mujeres excepcionales brillaron con luz propia.

- Publicidad -

Denisse Cuello y Oriana Reyes representarán al distrito en las diversas actividades por el 117º aniversario del distrito de Supe Puerto, asimismo irán por el título Miss Provincia y Miss Turismo Provincia de Barranca 2024, respectivamente.

El primer puesto recibió un premio en efectivo de quinientos soles, así como regalos sorpresa y vales de consumo.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos