- Publicidad -
24.1 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOChicasConoce a las candidatas a Miss Supe Puerto 2023 (FOTOS)

Conoce a las candidatas a Miss Supe Puerto 2023 (FOTOS)

Las candidatas destacan por su inteligencia, compromiso y amor con su distrito.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Este viernes en conferencia de prensa fueron presentadas las candidatas a la corona Miss Supe Puerto 2023. La elección se realizará con motivo de celebrarse el 117º aniversario de creación política del distrito porteño.

Son ocho guapas señoritas que representan los diferentes barrios del distrito pesquero, que demostrarán todo su talento y desenvolvimiento en el escenario el viernes 01 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. en la explanada Servimar.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a las candidatas a Señora Supe Puerto 2023 (FOTOS)

“En el marco de los 117° aniversario de nuestro querido distrito, nos complace presentar a las talentosas y encantadoras candidatas que competirán en el prestigioso certamen Miss Supe Puerto 2023, nuestras candidatas destacan por su elegancia, inteligencia y compromiso con nuestro distrito”, indicó el alcalde Manuel Francia.

- Publicidad -

Además, expresó será una jornada llena de actividades y sorpresas para todas las edades, que reflejará la vitalidad y la unidad que caracteriza a dicho distrito.

Ellas son: Oriana Reyes Cruz, de 22 años, estudiante de Farmacéutica, su hobby es bailar e ir al gimnasio, representa a la urbanización La Cruz; Lucero Espejo Álvarez, de 16 años, le gustaría estudiar Ingeniería Industrial, su hobby es hacer deporte, representa a La Grau; Ashley Anghelina Huamán Bautista, de 14 años, le gustaría ser una gran compositora, su hobby es jugar vóley y componer canciones, representa la calle Loreto; Denisse Michele Cuello Colchado, de 20 años, estudiante de Derecho, su hobby es leer y hacer postre, representa la calle Javier Pérez de Cuellar del Áspero; Ariana Deciret Castillo Palomo de 18 años, estudia Enfermería, su hobby es bailar Caporales, representa la calle Tarapacá; Adamari Gavilán Cavero de 20 años, estudiante de Criminología y Criminalística, su hobby es nadar y bailar, representa la calle San Pedro en Nueva Victoria; Dayana Jhazmin Milla Leiva, de 17 años, e gustaría estudiar Derecho y Ciencias Políticas, su hobby es jugar vóley, representa a Leticia y Carmen Luisa del Milagro Naveda Rocca, de 19 años, estudia Educación Inicial, su hobbie es jugar vóley y representa Las Palmeras.

- Publicidad -

Apoya a tu favorita reaccionando, compartiendo y siguiendo la página de la Municipalidad Distrital de Supe Puerto.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos