DEPORTESCopa PerúCopa Perú: Juan Pablo II venció por 2-1 a Diablos Rojos por...

Copa Perú: Juan Pablo II venció por 2-1 a Diablos Rojos por los cuartos de final de la Etapa Nacional

El cuadro de Chongoyape demostró ser superior en el inicio de juego y en apenas dos minutos de juego, Eduardo Burga lograba anotar el primero en Villa El Salvador siendo tomado de gran sorpresa por el cuadro de Juliaca, que no tuvo reacción.

- Publicidad-

|ETC.PE|: En partido disputado en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador en Lima Metropolitana, el cuadro de Juan Pablo II College (Lambayeque) derrotó por 2-1 a Diablos Rojos de Juliaca (Puno) para meterse a las semifinales de la Etapa Nacional de la Copa Perú, además de conseguir el ascenso a la Liga2 2024. El cuadro de Chongoyape, consiguió lograr el objetivo de llevar fútbol profesional a su ciudad. 

La gente no terminaba de acomodarse en sus asientos, cuando apenas al minuto de juego, Eduardo Burga logró anotar para el Juan Pablo College sorprendiendo a su rival. 

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: Conoce resultados de los partidos por los cuartos de final de la Etapa Nacional

El cuadro de Diablos Rojos se complicaba aún más cuando a los 16′, se quedó con diez hombres por la expulsión de Mogollón tras una dura falta que tuvo que ser revisada en el VAR para que finalmente, Jesús Cartegena pueda mostrar la tarjeta roja al volante. 

- Publicidad -

Los minutos pasaban y sobre los 26′, nuevamente Eduardo Burga con gran definición, consiguió ampliar la ventaja para los de Chongoyape, quienes tenían mayor tranquilidad en el encuentro. Así se irían al descanso con la ventaja en el marcador. 

En la segunda mitad, salvo algunos intentos del cuadro de Juliaca, Juan Pablo II College dominaba el balón y se defendía con el mismo haciendo correr los minutos de juego. 

- Publicidad -

Sin embargo, se complicaría un poco por expulsión de Plaza quien apenas tenía minutos en el campo de juego, dejando con diez también a los de Chongoyape a los 70′.

A los 90′, Blanco conseguiría anotar el descuento para ponerle emoción a los minutos finales, sin embargo, el marcador no se movería más y finalmente el cuadro norteño lograría el pase a las semifinales donde enfrentará al ganador de la llave entre Defensor Porvenir o San Marcos de Áncash.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos