- Publicidad -
20.5 C
Barranca
DEPORTESCopa PerúCopa Perú: Deportivo Maristas se refuerza con miras al título de la...

Copa Perú: Deportivo Maristas se refuerza con miras al título de la Etapa Nacional

Además, a través de sus redes sociales, agradeció a los hermanos César y Diego Ortiz Castillo, quienes tomaron las riendas del equipo durante el tramo final de la Etapa Departamental de Lima.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Deportivo Maristas consiguió su clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023 tras salir subcampeones en la Etapa Departamental de Lima y buscará su clasificación al fútbol profesional (Liga 2).

Para ello, el cuadro huachano se reforzó en todas sus líneas, primero anunciando el fichaje de Anthony Jiménez, que llegará para competir por un puesto bajo los tres palos. Luego, aseguraron la defensa con Andrés Lazón quien se destacó como uno de los mejores zagueros de la Copa Perú.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los equipos clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023

El mediocampo fue lo que más se movió en este mercado de Deportivo Maristas, donde contrataron a Daniel Peña, joven volante proveniente de Juventud Cruz de Chonta, el sub-20 Pablo Pizuri desde Cosmos Internacional de Lima que también se desprendió de Jefferson Villanueva, quien partió a Huacho.

- Publicidad -

Finalmente, el habilidoso delantero Manuel el ‘Rayo’ Millares, será el encargado de los goles en Deportivo Maristas. El futbolista llega proveniente de Barranco City FC, en donde fue figura.

El banco también se refuerza. El Club Social Deportivo Maristas anunció que Christian Brusnell será el encargado de dirigir al club de huacho en su camino en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023. El estratega peruano cuenta con amplia experiencia en el ‘fútbol macho’ y en este 2023 dirigió a Independiente San Felipe, Sport Mandamiento, José Olaya Chambara y Juventud Cruz de Chonta.

- Publicidad -

Cabe mencionar que el club despidió mediante sus redes sociales a los hermanos César y Diego Ortiz Castillo, quienes tomaron las riendas del equipo durante el tramo final de la Etapa Departamental de Lima, y les deseó lo mejor de los éxitos y de inmediato presentaron a Christian Brusnell junto a los demás refuerzos.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos