- Publicidad -
21 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesCapturan a tres sujetos por extorsión a empresario en Supe

Capturan a tres sujetos por extorsión a empresario en Supe

Tras la denuncia de un empresario que había sido objeto de amenazas mediante llamadas telefónicas, donde los extorsionadores le exigían una cuantiosa suma de dinero para evitar represalias.

- Publicidad-

|ETC.PE|: En un importante golpe contra la delincuencia y crimen organizado, la labor meticulosa de inteligencia llevó a la desarticulación de presuntos integrantes de la banda conocida como “Los Buitres de Chocoy”, dedicada a extorsionar a empresarios en el distrito de Supe, provincia de Barranca.

Gracias a la denuncia oportuna de su última víctima, un valiente empresario identificado con las iniciales J.L.P. de 48 años (para preservar su identidad), la policía logró capturar a tres sospechosos.

- Publcidad-

El empresario afectado había sido objeto de amenazas mediante llamadas telefónicas, donde los extorsionadores le exigían una cuantiosa suma de dinero para evitar represalias. Ante esta situación, J.L.P. decidió denunciar el hecho a las autoridades, lo que permitió poner en marcha una operación para ubicar y detener a los responsables.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno Regional de Lima inaugura nuevas pistas y veredas en Végueta

- Publicidad -

Gracias a un seguimiento detallado, el personal de dirección de inteligencia localizó a los individuos en las inmediaciones de la calle Francisco Vidal, justo cuando rondaban el negocio de la víctima. En una acción rápida y precisa, los sospechosos fueron neutralizados y detenidos en el lugar, siendo esposados y conducidos hacia la dependencia policial del sector.

Los detenidos han sido identificados como Angelo Acuña (40), conocido como “Loco Acuña”; Julio Napuri Asis (25) y Julio Asis, quien figura en calidad de citado en el caso. Durante la intervención, a los sospechosos se les incautaron teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo.

- Publicidad -

El caso ahora se encuentra en manos de la Dirección de Investigación Criminal (Depincri), quienes llevarán a cabo las indagaciones necesarias para determinar el grado de responsabilidad de los detenidos en el delito de extorsión del que se les acusa.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos