- Publicidad -
22.1 C
Barranca
InicioACTUALIDADPolíticasCongresista, Vivian Olivos: "Dina Boluarte tienes que salvar al país, has cedido...

Congresista, Vivian Olivos: “Dina Boluarte tienes que salvar al país, has cedido demasiado”

Representante de Lima provincias afirmó que en protesta hay "ideología extranjera y dinero comunista".

- Publicidad -

|ETC.PE|: A través de sus redes sociales la congresista de la bancada de Fuerza Popular (FP), Vivian Olivos, hizo un pedido especial a la presidenta de la República, Dina Boluarte, en el marco de los distintos pedidos por su renuncia al cargo tras las muertes de manifiestantes.

“Dina Boluarte aquí tienes que salvar al país, ellos te eligieron vicepresidente, has aceptado y cedido demasiado, ponte fuerte, habrá 10 mil revoltosos que están destruyendo el país, pero son 33 millones de peruanos temerosos que están en sus casas esperando poder trabajar”, expresó la congresista representante de la región Lima provincias por su red social oficial.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Tráiler cargado con mangos ardió en llamas cuando transitaba en plena Panamericana Norte

Así mismo, la legisladora sentenció que detrás de los actos violentistas, que se vienen dando en el país, hay participación de personajes extranjeros.

- Publicidad -

“En el Perú y en muchos países nadie gana las elecciones con un 100% y se tiene que aprender a vivir en democracia, puedes protestar, fiscalizar, denunciar, como ciudadano, pero no matar ni destruir, claramente se siente que aquí hay mano extranjera, ideología y dinero comunista”, indicó la congresista de Fuerza popular.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes