- Publicidad -spot_img
17.6 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesEscándalo. Intervienen a dos serenazgos acusados de presunto chantaje sexual a menor...

Escándalo. Intervienen a dos serenazgos acusados de presunto chantaje sexual a menor de edad

La víctima es una adolescente de 14 años de edad, quien fue contactada mediante Facebook por el efectivo de serenazgo. Los serenos han sido separados hasta que dure las investigaciones.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Agentes policiales del área de AREINCRI de la Comisaría de Huarmey intervinieron a dos efectivos de serenazgo, acusados del presunto delito contra la libertad – violación de la libertad sexual, en la modalidad de chantaje sexual. El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero en la provincia de Huarmey.

La víctima es una adolescente de 14 años de edad, quien fue contactada mediante Facebook por el agente de serenazgo Jhordan Esteven Patricio Monsalve (18), quien a través del messenger de dicha red social, le dijo a la menor que bajara al parque porque iba a estar solo. Cada día que salgan borraría una foto o un video, pero antes de esto debían tener intimidad con él (Jhordan) y su amigo (Óscar Junior Velásquez Vargas). Si no hacía lo que me pedía iba a subir un video o una foto a las redes socialesseñaló la víctima del chantaje.

TE PUEDE INTERESAR: Policía captura a presunto sicario que asesinó a regidora en Paramonga

La menor acompañada de un familiar denunciaron el chantaje en la comisaría de Huarmey, y en presencia de los agentes, el sereno nuevamente se comunicó con la menor para tener un encuentro y con conocimiento de las autoridades, la menor accedió al pedido y acordó encontrarse con él en su vivienda del centro de la ciudad.

Las autoridades programaron un operativo para capturar a la persona que chantajeaba a la menor y la acompañaron hasta el lugar donde había coordinado el encuentro. La víctima llegó acompañada de una amiga para no despertar las sospechas del chantajista.

Ya en el lugar del encuentro, Jhordan las invitó a pasar, pero ellas se quedaron en la puerta; y una voz desde adentro de la casa expresó «Que pasen o sino jalalas» era la voz del otro acusado Oscar Junior Velásquez Vargas (22). Ellos las esperaban para tomar vino.

- Publicidad -

En esos momentos llegó el carro policial y los serenos al darse cuenta opusieron resistencia e intentaron cerrar la puerta, pero finalmente fueron llevados a la comisaría de Huarmey donde quedaron detenidos para las diligencias de ley y puestos a disposición del fiscal de turno, Isau NÚñez Bustamante.

En un breve comunicado, la comuna provincial señaló que dichos serenos fueron separados del cuerpo de seguridad ciudadana.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -