- Publicidad -
26 C
Barranca
ACTUALIDADEducaciónBrechtianos triunfan en concurso escolar nacional "Buenas Prácticas para el Ahorro del...

Brechtianos triunfan en concurso escolar nacional “Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable” de SUNASS

Este reconocimiento no solo resalta la excelencia académica de los alumnos, sino también su compromiso con la conservación del recurso vital que es el agua.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Los alumnos de la institución educativa particular Bertolt Brecht de Barranca, ganaron en el X Concurso Escolar Nacional de Buenas Prácticas de Ahorro de Agua Potable, que promueve la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).

Los estudiantes, guiados por el espíritu innovador y la conciencia ambiental que caracteriza a la institución, presentaron un proyecto que no solo impresionó a los jurados, sino que también sirve como un ejemplo inspirador para otras comunidades educativas en todo el país.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Rosa Vásquez inicia ejecución de obra: “servicio de agua potable y desagüe en urbanización San Patricio”

Shoutaro Takahashi Sotelo, de quinto grado, con cuento “REFLEXIÓN DE PECOSO”; Verónica Rosales Nizama, de primer año de secundaria ganó con Poesía “AGUA” y Valentino Mejía Mejía, de tercer año de secundaria con cuento “LA LECCIÓN EN EL DISTRITO SAN ISIDRO”.

- Publicidad -

La iniciativa ganadora no solo destaca la importancia del ahorro de agua potable, sino que también propone soluciones prácticas y replicables. Desde la implementación de tecnologías eficientes hasta la promoción de prácticas diarias de conservación, estos jóvenes líderes han demostrado que, con creatividad y compromiso, se pueden lograr cambios significativos.

La directora del colegio expresó su satisfacción y felicitó a los estudiantes por su dedicación y visión. “Estamos más que orgullosos de nuestros alumnos y de su contribución al cuidado del medio ambiente. Este logro no solo destaca sus habilidades académicas, sino también su compromiso con la construcción de un futuro sostenible”.

- Publicidad -

La institución educativa particular Bertolt Brecht celebra este éxito, destacando que va más allá de los logros individuales para convertirse en un testimonio del enfoque integral de la institución hacia la educación y la responsabilidad social. ¡Felicitaciones a los campeones del ahorro de agua!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos