- Publicidad -
26 C
Barranca
ACTUALIDADPolíticasAprueban 6 obras por más de cien millones, priorizados en la Ley...

Aprueban 6 obras por más de cien millones, priorizados en la Ley de Presupuesto 2024, para la región Lima

La gobernadora Rosa Vásquez cumplió con presentar los expedientes técnicos, atendiendo a la población, que anhela un cierre de brechas sociales. Asimismo, la mandataria regional detalló que las obras serán ejecutadas en Huaura, Huaral, Barranca, Cajatambo y Cañete.

- Publicidad-

|ETC.PE|: A fin de brindar óptimos servicios públicos y mejorar la calidad de vida de la población en la región Lima, se consiguió la aprobación de una cartera de 6 obras por más de 100 millones de soles, priorizados en la Ley de Presupuesto 2024.

Rosa Vásquez Cuadrado, gobernadora regional, cumplió con presentar los expedientes técnicos, atendiendo las demandas y necesidades urgentes de la población, que anhela una verdadera descentralización y el cierre de brechas sociales.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Seguridad ciudadana es clave para atraer las inversiones y reactivar la economía en la región Lima

La mandataria regional detalló que las obras serán ejecutadas en Huaura, Huaral, Barranca, Cajatambo y Cañete; entre ellas, la construcción del colegio Santa Rosa del distrito de Quilmaná, con un presupuesto de S/ 15 millones. De otro lado, con reserva presupuestal se reconstruirá el puente Clarita y culminará, en este año, en Centro de Salud de Quilmaná, en el sur chico.

- Publicidad -

Este anuncio lo realizó la titular de la región Lima, durante la ceremonia de nombramiento del personal de salud y técnicos asistenciales, en la provincia de Cañete, en cumplimiento a los dispuesto en la Ley n.° 31683 Ley del Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2023 y el D. S. n.° 015-2023-SA.

Finalmente, con relación a las acciones de prevención por el fenómeno “El Niño”, Vásquez Cuadrado informó sobre la presentación ante el Ejecutivo Nacional de 271 nuevos expedientes, alcanzados por los gobiernos locales; siendo aprobado 164 puntos críticos, de los cuales están a la espera de la transferencia de los recursos, para intervenir y mitigar los posibles desastres.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos