- Publicidad -
24.2 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesOperativo contra la compra y venta de celulares robados en Barranca

Operativo contra la compra y venta de celulares robados en Barranca

Ministerio Público y la Policía Nacional van a continuar desplegando operativos contra la receptación de celulares en los diversos “mercados negros” de Barranca, con la finalidad de proteger a los ciudadanos.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El Ministerio Público mediante el fiscal de prevención del delito a cargo del doctor Ramu Raymundo Suárez y la policía del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) Barranca, realizaron un operativo inopinado como medida preventiva contra la compra y venta de celulares robados.

Con el fin de detectar los negocios ilícitos que actúan bajo la fachada de servicios técnicos y venta de accesorios para dispositivos móviles, en centros comerciales, mercados, galerías y tiendas en el distrito y provincia de Barranca.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde supano reconoció a campeona del 63° concurso nacional y 13° mundial de marinera

“Este operativo inopinado es como medida preventiva para y evitar la compra y venta de equipos móviles de dudosa procedencia”, manifestó doctor Ramu Raymundo Suárez.

- Publicidad -

Durante el último operativo ejecutado, el personal policial especializado y fiscalía intervino un establecimiento donde hubo un celular que estaba reportado como extraviado.

Ante estos hechos el representante del Ministerio Público exhortó a los comerciantes para que eviten trabajar con celulares sin registro o de dudosa procedencia porque se verían implicados en delito de receptación agravada o simple.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos