|ETC.PE|: El Ministerio Público mediante el fiscal de prevención del delito a cargo del doctor Ramu Raymundo Suárez y la policía del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) Barranca, realizaron un operativo inopinado como medida preventiva contra la compra y venta de celulares robados.
Con el fin de detectar los negocios ilícitos que actúan bajo la fachada de servicios técnicos y venta de accesorios para dispositivos móviles, en centros comerciales, mercados, galerías y tiendas en el distrito y provincia de Barranca.
TE PUEDE INTERESAR: Alcalde supano reconoció a campeona del 63° concurso nacional y 13° mundial de marinera
“Este operativo inopinado es como medida preventiva para y evitar la compra y venta de equipos móviles de dudosa procedencia”, manifestó doctor Ramu Raymundo Suárez.
Durante el último operativo ejecutado, el personal policial especializado y fiscalía intervino un establecimiento donde hubo un celular que estaba reportado como extraviado.
Ante estos hechos el representante del Ministerio Público exhortó a los comerciantes para que eviten trabajar con celulares sin registro o de dudosa procedencia porque se verían implicados en delito de receptación agravada o simple.