- Publicidad -
23.9 C
Barranca
InicioACTUALIDADPolicialesDesarticulan bandas por tráfico ilícito de drogas en Supe y Barranca

Desarticulan bandas por tráfico ilícito de drogas en Supe y Barranca

Los detenidos fueron puestos disposición del Ministerio Público, donde tendrá la responsabilidad de sustentar acusación ante el Poder Judicial para su internamiento al penal de Carquín.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Agentes de la División Regional de Inteligencia (DIVREINT), desarticuló las bandas denominadas la ‘Gente de Washington’, ‘Los Zapateros de Barranca’, y ‘Los Pescadores de Supe’ dedicada a la comercialización de droga en diversos puntos de la provincia de Barranca.

‘La Gente de Washington’ fueron detenidos en dos puntos de la ciudad, sectores de Las Gardenias con Victor Raúl y urbanización San Mateo, logrando intervenir a cuatro sujetos. En el primer lugar, dos de ellos se encontraban en una quinta familiar, donde estos habrían estado contando envoltorios tipo ketes, de al parecer, Pasta Básica (PBC) y Cannabis Sativa (Marihuana).

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a integrante de banda “Los Patrones de Barranca”

En tanto, los otros dos en el segundo lugar, se les habría hallado, Pasta Básica (PBC), Cannabis Sativa (Marihuana), un arma de fuego y municiones. Los detenidos fueron identificados como Roger López Ramírez (39), José Ancasi Espinoza (34), Luis Castillo Regalado (32) y Yuban Rodríguez Rivera (23).

- Publicidad -

A estos se le habría hallado 1751 envoltorios tipo ketes, de al parecer, Pasta Básica de Cocaína (PBC) y 233 gramos Cannabis Sativa (Marihuana) y un arma de fuego y tres municiones.

Asimismo, Los Zapateros de Barranca’ hacían la distribución en el jirón Progreso con jirón Arequipa (frente a Polvos Azules), a donde llegan los parroquianos, entre ellos menores de edad. En el registro, la policía habría hallado 282 gramos de Cannabis Sativa (marihuana) y 11 envoltorios de Pasta Básica (PBC). Los detenidos fueron identificados como Wilder Quispe Mariano (39), Alfredo Quispe Mariano (44), Manuel Alarcón Chávez (37) y Nelly Nicho Espinoza (36). Posterior, fueron llevados a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes a ley.

- Publicidad -

Por otro lado, ‘Los Pescadores de Supe’ fueron detenidos también identificados como Jhonatan Samaritano Fuentes (34), Martin Abanto Aliaga (26) y el extranjero Jean Rodriguez Rangel (42). Durante la intervención se habría hallado 511 de, al parecer, Pasta Básica (PBC) y 18 envoltorios de Cannabis Sativa (marihuana).

Finalmente, todos los intervenidos fueron llevados a la dependencia policial para las investigaciones de ley.

La droga decomisada también formará parte de la investigación.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes