- Publicidad -
19.9 C
Barranca
ACTUALIDADPolíticasAlcalde Lucho Ueno alerta de un complot en su contra: “no hipotecare...

Alcalde Lucho Ueno alerta de un complot en su contra: “no hipotecare mi sueño de ver una Barranca bonita”

"Siempre vamos a estar expuesta al escrutinio y fiscalización por parte de todos los ciudadanos, lo cual siempre es bueno cuando se trabaja con dedicación, honestidad, humildad y transparencia, toda crítica constructiva siempre será bien recibida", reza en su mensaje.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El alcalde provincial de Barranca, Luis Emilio Ueno Samanamud, alertó este jueves sobre un intento de chantaje de un sector de la prensa impulsado por personas de dudosa reputación.

“Lo que nunca voy a aceptar es la manipulación de cierto sector de la prensa, quienes presuntamente estarían siendo promovidas por personas de dudosa reputación, con intereses particulares y que se oponen al desarrollo de nuestra provincia”, alertó.

- Publcidad-

Además, el burgomaestre advirtió a sus opositores que no aceptará ningún tipo de coacción porque no le debe nada a nadie, ni ahora ni durante la campaña política.

“No hipotecare mi sueño de ver una BARRANCA BONITA, no le debo nada a nadie que nos haya apoyado en la campaña política, siempre agradeceré a TODOS quienes confiaron y confían en nuestro proyecto político, pero quiero que tengan paciencia y entiendan que estamos solucionando mucho de los problemas que lamentablemente nos dejó la gestión anterior, entre ellas obras mal hechas e inconclusas”, moralizó.

- Publicidad -

Por otro lado, expresó que viene tocando puertas en diferentes ministerios para dar solución a la inseguridad ciudadana, “es el primer proyecto que ejecutaremos, cuyos estudios de preinversión estamos acabando, y planeamos lanzarlo en los próximos 90 días para su ejecución”, informó.

Ueno Samanamud, fue tajante al indicar prevalecer el principio de autoridad y acabar con la informalidad en el sector transporte “tomaremos acciones el mes próximo, reestableciendo el principio de autoridad y buscando ordenar nuestra ciudad; pero también nos gustaría que como ciudadanos apoyen en el orden y nos ayuden a combatir la informalidad”, sostuvo.

- Publicidad -

Asimismo, informó que está en camino; agua, desagüe, carreteras, electrificación, semáforos, la habilitación de terreno Los Anitos, planes turísticos y muchas obras más que se proyectan desde su primer día de gestión.

Sin embargo, fue “suavecito” hasta se ofreció personalmente en apoyar a “formalizarse” a los comerciantes informales que han tomado por asalto las calles de la ciudad: “Barranca ha crecido comercialmente, estamos buscando soluciones, para formalizar a nuestros hermanos comerciantes, “ambulantes”, que no encuentran hasta el momento soluciones por ordenarse”, subrayó.

Finalmente, reconoció que no es perfecto, suele cometer errores como cualquier mortal pero oportunamente se corrige, “se cometen errores que oportunamente corregimos, para seguir mejorando; respeto mucho la opinión de quienes hoy se encuentran en tiendas políticas diferentes, pero les pido el mismo respeto que le tengo. No me temblara la mano al actuar, yo nunca le tuve miedo a nada siempre hablé frontal; apoyé a toda mi provincia colocando agua, a los comedores de vasos de leche, a los niños y jóvenes en el deporte, en la salud, entregue mi vida a Barranca; ustedes creen que por más amenazas a mis hijos y familia yo me voy a esconder yo daré mi vida por mi Barranca”.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos