- Publicidad -spot_img
16.5 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesAdolescente de 15 años muere ahogado en la playa de Culebras

Adolescente de 15 años muere ahogado en la playa de Culebras

Los menores de iniciales Y.T.M (15) y F.D.P.B (16) ingresaron a bañarse a la playa sin advertir el oleaje anómalo que estaba pronosticado en esta parte de las costas de Áncash.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un adolescente de 15 años murió ahogado y otro de 16 años fue salvado milagrosamente por veraneantes y trasladado al hospital de Huarmey. Los hechos se registraron aproximadamente a las 4:00 de la tarde de ayer en la playa “Mi Perú” en el distrito de Culebras, provincia de Huarmey.

Según un informe policial, los menores de iniciales Y.T.M (15) y F.D.P.B (16) ingresaron a bañarse a la playa sin advertir el oleaje anómalo que estaba pronosticado en esta parte de las costas de Áncash. Envueltos por la corriente marina, ambos adolescentes terminaron siendo arrastrados mar adentro.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a joven que se ahogaba en playa Hornillos

De inmediato pescadores y amigos de las víctimas trataron de rescatarlos, sin embargo, solo se pudo ayudar al menor F.D.P.B (16), mientras que su compañero aún permanece desaparecido.

El joven rescatado fue trasladado en shock al Hospital de Apoyo de Huarmey en la camioneta del alcalde Luis Yauri, para estabilizarlo y darle atención oportuna.

Mientras tanto, buzos de pesca del lugar iniciaron labores de búsqueda del cuerpo del menor desaparecido, pero sin resultados positivos.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -