- Publicidad -
22.6 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesAdolescente de 15 años muere ahogado en la playa de Culebras

Adolescente de 15 años muere ahogado en la playa de Culebras

Los menores de iniciales Y.T.M (15) y F.D.P.B (16) ingresaron a bañarse a la playa sin advertir el oleaje anómalo que estaba pronosticado en esta parte de las costas de Áncash.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un adolescente de 15 años murió ahogado y otro de 16 años fue salvado milagrosamente por veraneantes y trasladado al hospital de Huarmey. Los hechos se registraron aproximadamente a las 4:00 de la tarde de ayer en la playa “Mi Perú” en el distrito de Culebras, provincia de Huarmey.

Según un informe policial, los menores de iniciales Y.T.M (15) y F.D.P.B (16) ingresaron a bañarse a la playa sin advertir el oleaje anómalo que estaba pronosticado en esta parte de las costas de Áncash. Envueltos por la corriente marina, ambos adolescentes terminaron siendo arrastrados mar adentro.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a joven que se ahogaba en playa Hornillos

De inmediato pescadores y amigos de las víctimas trataron de rescatarlos, sin embargo, solo se pudo ayudar al menor F.D.P.B (16), mientras que su compañero aún permanece desaparecido.

- Publicidad -

El joven rescatado fue trasladado en shock al Hospital de Apoyo de Huarmey en la camioneta del alcalde Luis Yauri, para estabilizarlo y darle atención oportuna.

Mientras tanto, buzos de pesca del lugar iniciaron labores de búsqueda del cuerpo del menor desaparecido, pero sin resultados positivos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos