- Publicidad -
20.3 C
Barranca
ACTUALIDADPolíticasAbogado de Dina Boluarte dice que ella tiene "aproximadamente" diez relojes en...

Abogado de Dina Boluarte dice que ella tiene “aproximadamente” diez relojes en Palacio y que han sido examinados en allanamiento

El abogado de la mandataria, Mateo Castañeda, afirmó que la presidenta responderá ante la Fiscalía el próximo viernes, 5 de abril, siguiendo su consejo de declarar sobre el tema primero ante la autoridad competente y luego ante la opinión pública.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Mateo Castañeda, abogado de la presidenta Dina Boluarte, dio detalles sobre el allanamiento realizado desde la noche de ayer, viernes, hasta las primeras horas de la mañana de hoy, tanto en la casa de la mandataria como en el Palacio de Gobierno.

En relación con este asunto, el jurista afirmó que la jefa de Estado tiene “una variedad de relojes”, de los cuales “aproximadamente diez” estaban en la habitación de la residencia presidencial y en la sede del Ejecutivo, y que las autoridades examinaron durante la diligencia.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: La visita de Alberto Fujimori a Huacho: ha causa revuelo y expectativa

“El día de hoy se examinaron una amplia colección de relojes pertenecientes a la presidenta. Se encontraron en su domicilio en el Palacio de Gobierno. Durante la diligencia, se exhibieron y mostraron relojes con diversas marcas y connotaciones”, explicó.

- Publicidad -

Castañeda también aclaró que la jefa de Estado no exhibió ninguno de estos relojes durante la diligencia, sino que el personal fiscal y policial los descubrió en su dormitorio, y que únicamente los examinaron, sin incautar ninguno.

“Estos artículos se encontraron en la habitación de la presidenta y forman parte de sus pertenencias. La diligencia no tenía como objetivo exhibir los objetos, sino realizar un registro y, en caso necesario, una incautación”, afirmó.

- Publicidad -

“A pesar de haber constatado los relojes y haber tomado fotografías, ninguno de ellos fue incautado. Se estimó que eran aproximadamente diez”, añadió Castañeda.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos