- Publicidad -
18.6 C
Barranca
DEPORTESVóleyVerano Sport se corona campeón regional de vóley y representará a Barranca...

Verano Sport se corona campeón regional de vóley y representará a Barranca en la Etapa Nacional

En un emocionante enfrentamiento contra el equipo huachano, las 'Matadoras' dirigidas por el entrenador Wilmar Verano dominaron el encuentro con un impresionante marcador de 3-0. Este triunfo no solo asegura el título para Verano Sport, sino que también les otorga el privilegio de representar a Barranca en la próxima Etapa Nacional del campeonato.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Verano Sport se ha coronado como el flamante campeón regional de vóley. El club Verano Sport de Barranca se alzó con el título regional de voleibol al derrotar al equipo Manzanares de Huacho.

Las ‘Matadoras’, dirigidas por el entrenador Wilmar Verano, dominaron con un contundente 3-0 sobre el equipo huachano, asegurándose así el preciado trofeo.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Piero Quispe anotó su primer gol con la camiseta de Pumas en la Liga mexicana (VIDEO)

Ahora, las representantes de Barranca llevarán el estandarte regional en la Etapa Nacional, denominado como Akira Kato, que se llevará a cabo en Huancayo.

- Publicidad -

Con lágrimas de emoción, el reconocido entrenador nacional Wilmar Verano expresó su alegría al regresar a la competición nacional después de varios años. Hizo un apasionado llamado a todos para que apoyen a las chicas durante su estancia en Huancayo, donde se celebrará del 24 al 28 de abril.

Queremos felicitar de manera especial a las ‘Matadorcitas’, el equipo que ha llevado el nombre de Barranca a lo más alto:

- Publicidad -

Kise Ramos Castillo, Elva Romero Pantoja, Ruth Zamudio Torres, Estrella Rodríguez Díaz, Stephannie Tapia Correa, Leslie Ajen Ramírez, Patricia Quintana Zárate, María Silva Montes, Jianela Motta Fernández, Astrid Salinas Sifuentes, Arely Príncipe Hidalgo, Luciana Velarde Alejo, Emma Salazar Yarleque.

    Las instamos a seguir entrenando con dedicación y preparación para continuar llevando en alto el nombre de nuestra amada provincia de Barranca.

    - Publicidad -
    Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

    DEJA UN COMENTARIO

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Suscríbete hoy

    OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

    APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

    ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

    RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

    Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

    Contenidos exclusivos

    - Publicidad -

    Últimos artículos

    - Publicidad -

    Más artículos