- Publicidad -spot_img
18 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesMujer fue asesinada por expareja en el interior de su vivienda

Mujer fue asesinada por expareja en el interior de su vivienda

El cuerpo de Rosario Flores fue hallado sin vida en su domicilio, ubicado en la urbanización Ciudad del Pescador, en el distrito chalaco de Bellavista, con signos de haber sido atacada con un arma blanca.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un nuevo caso de feminicidio se registró esta tarde en el Callao. Una mujer, identificada como Rosario Flores (53), fue asesinada a manos de quien sería su expareja sentimental, según las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP). 

El cuerpo de la mujer fue hallado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la urbanización Ciudad del Pescador, en el distrito chalaco de Bellavista, con signos de haber sido atacada con un arma blanca.

TE PUEDE INTERESAR: Keiko Fujimori anunció la designación de los presidentes de cuatro comisiones parlamentarias a cargo de su bancada

Los efectivos policiales señalaron que, en una de las habitaciones del inmueble, encontraron al presunto responsable del crimen, cuya identidad no se dio a conocer. 

El sujeto presentaba una herida superficial en el cuello, por lo que se presume que tras cometer el asesinato intentó quitarse la vida.

El sospechoso del feminicidio, finalmente, fue trasladado al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión para que reciba atención médica, mientras la Depincri de Bellavista continúa con las investigaciones de lo ocurrido

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -