- Publicidad -spot_img
17.4 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesVecinos piden ayuda para hombre en situación de calle en Barranca

Vecinos piden ayuda para hombre en situación de calle en Barranca

En medio de las calles transitadas, un hombre anónimo enfrenta cada noche las inclemencias del clima sin un techo que lo proteja, mientras vecinos buscan ayuda para encontrar a sus familiares.

- Publicidad-

|ETC.PE|: En un esfuerzo por brindar ayuda humanitaria urgente, los residentes de la calle Grau en el distrito de Barranca han solicitado ayuda para encontrar algún familiar de un hombre que enfrenta dificultades en las calles de la ciudad.

El hombre, cuya identidad aún no se ha confirmado, se ve obligado a dormir cada noche en la esquina de la calle Grau, cerca de la plaza de Armas de Barranca. A pesar de las inclemencias del clima, carece de un techo bajo el cual resguardarse, y su situación personal y familiar es desconocida.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: detienen a joven por posesión de arma de fuego robada

Ante esta preocupante realidad, los vecinos del sector han lanzado un llamado de ayuda a la comunidad. Se están buscando posibles familiares o personas que puedan hacerse responsables de él y brindarle el apoyo necesario para mejorar su situación.

“Estamos buscando ayuda de los vecinos para encontrar a algún familiar que pueda proporcionar una solución a esta situación”, declaró un residentes del área.

“Si conoces a alguien que pueda brindar asistencia, ya sea en forma de alojamiento temporal, donaciones de ropa abrigada, alimentos u otro tipo de apoyo, por favor, vayan donde se encuentra el hombre al lugar indicado”, resaltó.

- Publicidad -

La solidaridad y colaboración de la población son fundamentales para encontrar una solución a esta situación desafiante. Para brindar el apoyo que tanto necesita este hombre en situación de calle.

Si tienes alguna información que pueda ayudar, no dudes en contactar a las autoridades locales o a los residentes del área.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -