- Publicidad -
20.5 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesVecinos atrapan y linchan a hombre que agredió brutalmente a una mujer

Vecinos atrapan y linchan a hombre que agredió brutalmente a una mujer

El agresor atacó a su víctima al punto de dejarla casi inconsciente en plena vía pública. Al percatarse de los hechos, los vecinos lo capturaron, lo ataron a un poste y lo golpearon hasta que fue rescatado por la Policía.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Los vecinos de la urbanización Mantaro en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL) lincharon a un sujeto que golpeó brutamente a una mujer en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de hoy, domingo, cuando el agresor, identificado como Daniel Ramsés Cáceres Santa Cruz (20), fue capturado por los vecinos de la referida zona luego de que agrediera a su víctima y, presuntamente, intentara abusar sexualmente de ella.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran granada de guerra tipo “piña” en playa Cerro Azul

Las cámaras de seguridad de la urbanización registraron el preciso instante en que el sujeto inmoviliza desde atrás a su víctima que, en ese momento, se dirigía a su casa.

- Publicidad -

Tras ello, la golpea repetidamente en diversas partes del cuerpo, al punto de dejarla inconsciente en la vereda. En ese momento, conforme se ve en las imágenes, trata de bajarse el pantalón mientras continúa agrediéndola.

Uno de los vecinos, al ver los hechos, da la alerta y, junto a un grupo de mototaxistas del lugar, persiguieron al sujeto hasta capturarlo tres cuadras después. Fue entonces cuando lo ataron a un poste de luz y comenzaron a lincharlo.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos