- Publicidad -
21 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesDetienen a conductor en fuga tras colisión en circuito de playas de...

Detienen a conductor en fuga tras colisión en circuito de playas de Barranca

Detienen a conductor en fuga. La rápida intervención del equipo de Serenazgo es destacada por su compromiso con la seguridad ciudadana.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Detienen a conductor en fuga. El equipo de serenazgo en el circuito de playas de Barranca evitó la fuga de un conductor tras colisionar su vehículo con una moto.

Los serenos intervinieron rápidamente; después, detuvieron al conductor en el pasaje Lino. Luego, lo entregaron a las autoridades policiales para su correspondiente procesamiento.

- Publcidad-

Esta destacada acción evidencia la eficacia del equipo de serenazgo en prevención y control de incidentes, resaltando su compromiso inquebrantable con la seguridad ciudadana y el bienestar de Barranca.

TE PUEDE INTERESAR: Mototaxista atropella a madre e hija en pleno centro de Barranca

- Publicidad -

Por otra parte, la rápida respuesta de los serenos asegura un ambiente seguro y tranquilo para todos, demostrando así su dedicación y profesionalismo diario.

Reconocer y valorar el arduo trabajo de estos hombres que con vigilancia y pronta respuesta protegen activamente nuestra comunidad es crucial.

- Publicidad -

Su compromiso y valentía son fundamentales para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los habitantes de nuestra ciudad.

En ese sentido, la autoridad municipal afirmó en su momento: “Nuestro equipo de Serenazgo realiza un patrullaje de manera permanente en la ciudad y todos los centros poblados, con el objetivo de brindar seguridad y mantener el orden y la tranquilidad de todos los vecinos”.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos