- Publicidad -
22.1 C
Barranca
InicioACTUALIDADPolíticasUnidos impulsarán el cierre de brechas sociales en Huaura, Barranca, Cajatambo y...

Unidos impulsarán el cierre de brechas sociales en Huaura, Barranca, Cajatambo y Oyón

Con asistencia técnica del Ministerio de Vivienda destrabarán y priorizarán los proyectos de inversión.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Un trabajo conjunto y articulado inició la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado con los alcaldes provinciales y distritales de las provincias de Huaura, Barranca, Cajatambo y Oyón con el propósito de cerrar brechas sociales.

Junto al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento impartieron el primer Taller de Inducción a Nuevas Autoridades sobre Gestión de Inversiones, para brindar asistencia técnica orientado a destrabar y priorizar los proyectos en cada jurisdicción.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Gobernadora Rosa Vásquez y alcaldes construyen agenda de desarrollo para la provincia de Barranca

“Hoy empezamos en esta parte del norte chico, para disipar cualquier duda e ir avanzando con las obras de saneamiento. Bajo esta modalidad de trabajo lograremos el anhelado desarrollo de los pueblos”, reafirmó Vásquez Cuadrado.

- Publicidad -

En otro momento, el equipo de trabajo de esta cartera del Estado socializó sus programas como “Mejoramiento Integral de Barrios” y “Nuestras Ciudades”; además de compartir los lineamientos de la Dirección General de Políticas y Regulación en Vivienda y Urbanismo.

Durante la apertura del evento, la Gobernadora Regional instó a los burgomaestres de la zona sur (Yauyos y Cañete) a participar de este tipo taller programado para el 25 de enero en el auditorio municipal de San Vicente – Cañete. Lo propio será el 27 del mes en curso para la zona centro (Canta y Huarochirí) en la oficina de Enlace del Gore Lima

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes