- Publicidad -
17.7 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesUn niño murió sepultado tras derrumbe de pirca sobre su casa en...

Un niño murió sepultado tras derrumbe de pirca sobre su casa en Comas

El cuerpo fue encontrado por rescatistas de la Policía Nacional y del Cuerpo de los Bomberos, que trabajaron por más de 11 horas en el lugar del derrumbe, que ocurrió anoche.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un niño de apenas 4 años encontró trágica muerte, al ser sepultado por gran cantidad de rocas y tierra, que cayó sobre su vivienda, ubicada en la parte alta de la zona de Collique, en el distrito limeño de Comas.

Una pirca construida artesanalmente en el cerro cedió y se vino abajo, cayendo sobre la casa, justo cuando el menor estaba viendo televisión, indicó a RPP Noticias Luz Chávez, abuela del menor.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Entregan títulos de propiedad a familias de la provincia de Canta

“Estaba con mis dos nietos, mis hijos habían ido a trabajar. (…) Escuché que algo sonó, le dije ‘corre, corre’ y ya no sé más”, comentó entre sollozos.

- Publicidad -

El hermano de la víctima, un niño de 11 años, y la abuela de ambos se encontraban en la casa cuando ocurrió la tragedia. Ambos lograron evacuar y salvaron de morir.

Ocurrido el derrumbe, se desplegó un operativo de rescate, en el que participaron bomberos y agentes de la Policía Nacional, así como un perro entrenado en encontrar personas desaparecidas.

- Publicidad -

Los rescatistas trabajaron por más de 11 horas, hasta que finalmente llegaron al lugar donde se encontraban los restos del menor. Un familiar del pequeño, su primo, fue quien reconoció el cuerpo, confirmando así el fallecimiento. 

Se desconocen las causas del derrumbe, pero se presume que la pirca cedió ante la humedad en la zona y la garúa que ha caído en las últimas horas.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos